inicio logo tiendastextiles.com
 

 

ropa de cama hecha a mano
Recomendar Compartir
 

Blanqueria artesanal

A lo largo de este artículo vamos a hablar acerca de la blanqueria artesanal, cuando hablamos acerca de blanqueria debemos contarles que nos referimos a la ropa blanca; es decir acolchados, sabanas, toallas, batas de baño, fundas para almohadas y demás artículos que son confeccionados a mano en los talleres donde se tiene en cuenta el gusto y la demanda del comprador.

Los locales que venden blanqueria artesanal cuentan con variados diseños, decoraciones, colores y materiales que usted puede seleccionar para colocar en su compra.

 

Diseños únicos

Como ya sabemos los trabajos artesanales hablando en términos generales en la mayoría de los casos son más costosos que los trabajos realizados en grandes fábricas y mediante maquinaria ya que son trabajos que llevan un tiempo de realización mayor y se tienen en cuenta hasta los más mínimos detalles. Antes de realizar la compra debemos ya tener seleccionado el color, el material y el diseño, para que a la hora de su fabricación todo salga correctamente y tengas los diseños que selecciono el cliente, es muy importante tener en claro donde vamos a colocar la blanqueria artesanal que compremos ya que al ser artesanales sirven como manera de decoración y le dan un toque original a el ambiente.

Las combinaciones que usted puede seleccionar para la blanqueria artesanal son muchas usted puede elegir según su gusto, o respetando la decoración del ambiente donde este articulo va a ser usado. Debe tener en cuenta antes de la elección de blanqueria artesanal ya que si se pretende comprar esta blanqueria para utilizarla en un bebe es de suma importancia aclarar, y tener en cuenta que tipos de telas elegiremos para cuidar la piel del bebe ya que en sus primeros años de vida la piel es muy sensible y si no se tiene cuidado en la elección de la tela esta conseguirá provocarle alergias. A la hora de comprar en las blanquerias usted puede realizar sus propios diseños entregarle los detalles a los vendedores y ellos se encargaran de que su producto este diseñado con el material que usted eligió, los colores y también exactamente como usted indico teniendo en cuenta todos los detalles que nombramos anteriormente.

Esta es una ventaja que usted obtiene si opta por lo artesanal ya que si no le gusta ningún producto de los ya hechos artesanalmente usted puede diseñarlo a su medida y gusto como ya detallamos anteriormente en este articulo por eso son cada vez mas los clientes que optan por esta modalidad artesanal y dejan de lado las realizadas en grandes fabricas, ya que no se les permite diseñar su propio producto sino que ya tienen una variedad de colores y materiales que en muchos casos no satisfacen los gustos de los clientes. Usted también puede agregarles estampados y dibujos de los programas infantiles de más fama si desea tener un diseño innovador, es un muy buen regalo para los niños ya que les agrada mucho tener en sus toallas, acolchados, sabanas a sus dibujos animados favoritos o cuadros de futbol que mas le simpatizan.

Eligiéndolas on-line

En la mayoría de los casos usted no tiene la necesidad de acercarse personalmente hacia la blanqueria artesanal ya que cuentan con catalogo on-line, y usted con tan solo un “click” y desde la comodidad de su hogar puede realizar la compra ahorrando tiempo que puede ser invertido en otra actividad y dependiendo de si la blanqueria cuenta con envío a domicilio usted debe tener en cuenta que para este servicio de envío deberá esperar una cantidad de días y no lo recibirá en el momento esa es una desventaja que tiene si usted opta por elegir esta modalidad de comprar por catalogo on-line. Los artesanos que realizan los productos de blanqueria artesanal si usted no esta del todo seguro en la selección del material, los colores o los diseños, estos los asesoraran para que usted realice una correcta elección teniendo en cuenta todos los detalles ya sea como quien va a utilizar el producto como ya dijimos anteriormente si es en caso de un bebe se debe tener especial cuidado.

Otro detalle que tendrán en cuenta es la combinación de colores para lograr un diseño agradable a la vista y la combinación de materiales para lograr un tacto suave, como también los diferentes climas si fuese en el caso de un acolchado el artesano le recomendara utilizar telas gruesas que conserven el calor en el caso de que vayamos a realizar la compra en épocas invernales como también le recomendara seleccionar telas suaves y finas que permitan la correcta circulación del aire si decidimos realizar la compra en épocas de climas mas cálidos. Para finalizar este articulo donde les contamos acerca de la blanqueria artesanal, y todo lo que este tema conlleva. Un ultimo detalle que usted debe conocer es que estas blanquerias cuentan con facilidades de pagos, y usted puede comprar sus artículos y pagarlos en cómodas cuotas sin ningún tipo de problema, esto le posibilita cuidar su economía y elegir la forma de pago según sus posibilidades.

email de contacto para informes