inicio logo tiendastextiles.com
 

 

ropa de cama por folleto
Recomendar Compartir
 

Blanqueria por catalogo

En este articulo en particular hablaremos de la blanqueria por catalogo, esta es una de las mejores y más recomendadas formas de adquirirlas al por mayor, aquí le diremos como.

Las ropas blancas tales como las toallas, toallones, colchas, cortinas y demás artículos son vendidas en blanquerias mayoristas, minoristas a lo largo del mercado. Pero específicamente en este artículo nos vamos a dirigir exclusivamente a la blanqueria por catálogos que es una de las tantas formas de ventas.

 

La calidad del producto

Primero y principal antes de introducirnos detalladamente en el tema debemos saber que para la realización de la ropa blanca la tela con la que dicha ropa se fabrica es muy importante, ya que cada producto tiene una finalidad diferente, ya sea las sabanas que tiene la tarea de cubrirnos y están en constante contacto con la piel por eso debe ser una tela suave y que no produzca ningún tipo de alergia se recomiendan los tejidos naturales, también se recomienda que sean telas hipoalergénicas en el caso de que se utilicen estas sabanas para las cunas de los bebes ya que estos tienen una piel mas sensible en sus primeros años, en el caso de una toalla debe ser de una tela absorbente que seque el agua que tenemos en el cuerpo luego de una ducha o de nadar en una piscina, las telas que se seleccionen para la realización de ropa blanca debe soportar los constantes lavados que se deben realizarle.

Por eso es importante que sea una tela resistente y que no se deteriore fácilmente ni sufra ningún tipo de decoloración. Luego de seleccionada la tela se confeccionan los productos en las grandes fábricas con la maquinaria adecuada. Finalmente realizado este proceso, se colocan las fotografías de los productos en los catálogos, que pueden ser catálogos on-line, son los que se pueden ver mediante Internet usted puede realizar las compras desde la comodidad de su hogar o su lugar de trabajo ahorrando tiempo y con mucha facilidad otro tipo de catálogos son los escritos estos catálogos son los mas tradicionales y conocidos que usted puede encontrar en las diferentes blanquerias o mediante los revendedores de las empresas.

Los catálogos cuentan con toda la información necesaria como los precios, los diferentes colores, texturas y diseños; que son de suma importancia para que el cliente cuente con toda la información antes de realizar la compra y no se produzca ningún inconveniente también cuentan con facilidades de compra como grandes ofertas y la posibilidad de realizar los pagos en cómodas cuotas. Teniendo en cuenta las posibilidades de cada cliente. Estos revendedores realizan ventas dejando los catálogos en los domicilios y luego toman los pedidos y los envían a las empresas ya sea vía mail, fax, teléfono o personalmente en la administración de venta, sector que carga y factura el pedido luego pasa a expedición para su correcta entrega.

Entrega inmediata

Las blanquerias cuentan con transportes adecuados para realizar los diferentes pedidos que hacen los clientes para que usted reciba el pedido sin ningún tipo de inconvenientes y sin que sus productos sufran ninguna clase de daño. Las grandes cadenas hoteleras utilizan mucho estas blanquerias por catalogo para la elección de ropa blanca para sus hoteles, ya que gracias a que realizan las compras por este medio se ahorran tiempo y pueden ver diferentes tipos de catálogos de diversas empresas que llevarían demasiado tiempo si usted realiza estas visitas personalmente. Las blanquerias por catalogo se dice comúnmente que no tienen horarios de ventas esto una ventaja ya que gracias a los catálogos usted puede realizar su pedido, su compra a cualquier hora esto es una ventaja que la venta por catálogos tiene sobre los negocios convencionales ya que estos cuentan con horarios de apertura y de cierre y esto limita sus ventas ya que cuentan solo con cierta cantidad de horas para realizar sus ventas.

Una desventaja que tiene la compra por catálogos es que usted no obtiene su mercadería en el momento ya que después de realizada la compra hay un tiempo de espera estipulado por eso algunos clientes optan por ir personalmente a realizar sus compras así pueden obtener su mercancía en el momento, por eso si usted opta por realizar su comprar mediante catálogos es recomendable que haga su comprar con anterioridad y teniendo en cuenta que tendrá que esperar unos días para recibir el pedido. En conclusión las blanquerias por catálogo tienen mas ventajas que desventajas, si usted no posee el tiempo necesario es una opción muy buena para ahorrar tiempo como ya contamos anteriormente, como último detalle es importante tener presente las diferentes ofertas que ofrecen los catálogos ya sean on-line o escritos es un detalle de suma importancia para cuidar su economía. Para finalizar este artículo donde les contamos los detalles de las blanquerias por catálogos es importante que se asesore con especialistas del rubro para una correcta elección de telas y de marcas ya que estas influirán directamente en la calidad y el precio de los artículos.

email de contacto para informes