inicio logo tiendastextiles.com
 

 

cobertores bouti
Recomendar Compartir
 

Colchas bouti

La decoración de nuestro hogar es algo esencial para muchas personas. Esta refleja el modo en que somos, nuestros gustos y nuestras particularidades. Todas estas cuestiones se reflejan hasta en el más mínimo detalle. Uno de los espacios más especiales es la habitación, y por sobre todo la cama, ya que esto es algo muy intimo, y enteramente nuestro.

Uno de los accesorios fundamentales de la cama es la colcha. En la actualidad existe una amplia variedad de modelos de colchas, sin embargo, hay un ejemplar que se esta imponiendo en la actualidad y muchas personas consultan por este. Estamos hablando de las colchas bouti.

 

Características de estas colchas

A continuación, llevaremos a cabo un breve desarrollo que pretende aportar información sobre este tipo de colchas. Se mencionaran las características de este modelo de colcha, las principales marcas, los puntos de venta, entre otras cuestiones. Para comenzar, es importante destacar que las colchas bouti, es uno de los modelos de colchas más sofisticados en el mercado actual. Sabemos que cuando hablamos de colchas estamos haciendo referencia a un amplio espectro. Sin embargo, en la actualidad las colchas bouti son unos de los modelos más solicitados. La colcha bouti procede del edredón del tipo clásico. A pesar de esto, la colcha bouti es un modelo más modernizado, y este aspecto se traduce en su grosor por el relleno y por el gramaje.

La misma puede lograrse combinando varios tipos de telas, al estilo patchwork, o usando diseños exclusivos y novedosos. Pero se caracteriza por usar textiles livianos. La principal ventaja que ofrece este tipo de colcha es que puede usarse durante todo el año. La misma no es pesada y no genera calor en épocas en donde no hace mucho frio, así como también la misma se caracteriza por poder contener el calor humano en épocas invernales. Si la misma no resulta suficiente para apaciguar el frio, se puede colocar una manta por debajo de la misma, y esta hará que ese calor se aproveche más. Al mismo tiempo, es importante destacar que en muchos casos las colchas catalogadas como bouti son reversibles. Es decir, que tenemos dos modelos de colcha en uno. Las principales marcas que se dedican a la confección de este tipo de producto son: “Pierre Cardin”, “Joaquin Reina” “JVR”, “Antillo textil”, “Bassetti” y “Cañete”.

Estas son marcas reconocidas y que fabrican productos de primera calidad. Sin embargo, es posible encontrar algunos modelos de colchas bouti de marcas más accesibles y que también sean de buena calidad. En nuestro país se destaca la empresa llamada “Arredo”. Por otro lado, queremos destacar que las colchas bouti se pueden encontrar con gran facilidad en todas las casas que se dedican a vender accesorios para camas como por ejemplo, sabanas, colchas, entre otros productos. Una cuestión que no podemos dejar de mencionar, es que este tipo de colcha no es un muy costoso, pero tampoco es de los modelos más económicos y accesibles. Esta cuestión se debe a que este tipo de colcha tiene puesto en juego otro tipo de trabajo, ya sea desde la confección de la misma hasta la realización del diseño y del estilo de la misma.

Diseños y modelos

Es importante destacar también, que existe una amplia variedad de modelos y de diseños. En la actualidad son muchas las marcas que se dedican a confeccionar accesorios para camas, es por ello que hay muchos fabricantes de colchas. Así mismo, como la colcha bouti se está imponiendo en el mercado, es uno de los ejemplares de colcha que cuenta con varios modelos y tipos. Es decir, que hay una amplia variedad de oferta, hay colchas con distintos colores, diseños, texturas. Con todo esto, lo que se quiere sostener, es que es muy factible que uno pueda encontrar la colcha bouti que se adecue a la decoración y a la ambientación de nuestra habitación y de nuestro hogar. Cabe destacar, que dentro de las colchas bouti, también hay versiones y modelos infantiles, así como también hay modelos de dos plazas y de una.

Para ir concluyendo este breve desarrollo, y para ir cerrando la idea general de este articulo, queremos resaltar que dentro de la amplia variedad de colchas que existen en la actualidad, las colchas bouti se destacan por sobre otras. Es decir, que hay una amplia gama de tipos de colchas, sin embargo, las bouti son uno de los ejemplares que se destaca. Es por ello, que en la actualidad es uno de los modelos más elegidos. Esto genera que las marcas le den más importancia a este tipo de colcha y confeccionen más ejemplares de este estilo. Esta cuestión hace que haya mucha variedad de colchas bouti en todas las marcas que se dedican a confeccionarlas. Por eso, todas las personas pueden encontrar esa colcha bouti que se adecue a la decoración de su hogar.

email de contacto para informes