inicio logo tiendastextiles.com
 

 

cobertores con dibujos de princesas
Recomendar Compartir
 

Colchas de princesas

Sin dudas para todas las niñas, y aún hasta para sus mamas, los personajes más bellos de Disney son justamente las princesas. Por eso, las madres que tenemos niñas pequeñas, nos gusta comprarles todas las cosas que traigan a las princesas como estampa.

Por ejemplo: les compramos, billeteritas con las princesas, carteritas con las princesas, juegos de sabanas y fundas con las princesas, vasos, platos, todo aquello que tenga estampadas las figuras de las princesas, y ¿por que no íbamos a completar el ajuar de nuestras niñas, con una colcha de princesas?

 

Un obsequio especial

Una colcha de princesas es un regalo que a cualquier niña de 2 años hasta los 8 o 9 por lo menos, les va a gustar muchísimo que le regalen este tipo de cosas, y si le regalan una bella colcha de princesas, mucho mejor, ya que podrá tenerlas en su propia habitación, sobre su cama otorgándole a su cuarto, una decoración muy bella para las niñas de esas edades, además que también les podrá brindar un lindo abrigo para cuando se vaya a dormir, en esas noches de invierno, cuando son las colchas de princesas para invierno; por que también están las colchas de princesas, pero para verano (que son más suaves y frescas). ¿A quién no le gustan esas películas o dibujos animados de Walt Disney Pictures?, no solamente a las niñas, sino que a muchas mamás también, les puede gustar o apasionar, ver esas películas animadas o películas que se han hecho de las princesas, junto a sus pequeñas hijas.

A mí, particularmente, todo lo que sean dibujos y películas de princesas y todas las que tengan que ver con la realeza, me encantan. Uno de mis cuentos preferidos de cuando era una niña, era justamente el de la Cenicienta, me encantaba leerlo una y otra vez, eso de que la Cenicienta primero era una pobre niña, maltratada y que la hacían hacer de sirvienta, las malas del cuento, pero luego de golpe todo le cambió, su hada madrina la ayudó a ir al palacio al baile, y conoció a su príncipe azul esa noche, y por ser tan linda y buena, él se enamoró de ella, y todos sabemos en que termina ese cuento de la Cenicienta, terminó por ser una princesa, ¡que bello final!, aunque después en la vida real, todo es totalmente al revés, pero no importa, eso lo descubrí cuando crecí, pero igual sigo soñando cada vez que veo con mi hija de 6 años, los dibujos de las princesas, aunque hoy día se han hecho muchas historias más nuevas y modernas de las princesas en general, pero me siguen gustando mucho esos personajes y esas historias.

Por eso es el tipo de figuras y estampados que más me gusta regalar a mi hija. De modo que una colcha de princesas, es muy adecuada para que use una niña de corta edad. Por que cuando estas pequeñas niñas, van creciendo y entrando a la adolescencia, les va cambiando el gusto, y tal vez a cierta edad, ya no se le pueda regalar colchas de princesas u otras cosas que tengan ese tipo de estampado. Por eso a todas las mamás, tías, abuelas y hermanas mayores, aprovechemos a hacerles esos regalos a nuestras niñas, si es que todavía están en esa tierna y bella edad de la infancia.

Distintos modelos

Por supuesto que se confeccionan distintos tipos y estilos de colchas de princesas, cada una con sus telas, modelos y diseños exclusivos, algunas de esas colchas pueden tener, una sola de las princesas o todas juntas, hay colchas que les ponen además de la estampa de las princesas, también le agregan glitter, lo que le otorga un glamour especial, y se hacen en distintas medidas, por que deben ser tanto para que se puedan usar en cunas pequeñas, cunas un poco más grandes, cunas funcionales y camas de una plaza, aunque también se las puede utilizar en los moisés y catres para bebes, por eso dependiendo del tamaño y diseño, es que los precios de las mismas irán variando. De modo que una colcha de princesas, con glitter, de algodón y poliéster, en una medida de 90 cm. puede valer € 86,90. También hay que tener en cuenta en que lugar, tienda o negocio se la va a comprar, para saber que los precios son aproximados, pueden estar más caras o más baratas en distintos comercios de ese ramo.

Otra colcha de princesas, pero sin glitter de 90 cm. también, podría valer tanto como, € 65,10. Y más o menos los precios de estas colchas, están dentro de ese nivel, según el tamaño y lo que se le agregue de adorno a cada colcha, podrán valer un poco más o un poco menos, pero oscilan dentro de esos valores. Para poder completar una cama de niña, perfectamente decorada y hermosa, se puede complementar junto con esta colcha de princesas, con un juego de sabanas, funda y un almohadón todo con el mismo motivo, que en este caso sería el de las princesas, eso a la vista ofrece un toque especial y distinguido a la habitación de la niña, y si se pude completar este decorado con unas cortinas de princesas también, mucho mejor, entonces nuestras niñas, no tendrán ningún inconveniente en irse a dormir, apenas las mandemos por las noches, por que querrán estar todo el tiempo, ahí dentro de su mundo encantado.

email de contacto para informes