inicio logo tiendastextiles.com
 

 

cobertores para carrito de bebe
Recomendar Compartir
 

Colchas para cochecito de bebe

Cuando nuestro bebe nace tenemos que tener todo preparado para él. Los elementos principales son siempre los más grandes como cuna, cochecito, etc. Sin embargo, hay accesorios que parecen detalles, pero son imprescindibles para la salud de nuestro hijo. Dentro de estos accesorios, tenemos las “colchas cochecitos bebe”.

Es decir, las colchas que se colocan en el cochecito para proteger a nuestro hijo. A continuación, llevaremos a cabo un breve desarrollo que pretende aportar información sobre este tema.

 

Principales características

Se mencionaran las principales característica que tiene que tener este tipo de colcha, los valores aproximados, donde se las puede encontrar, entre otras cuestiones. Así mismo, a lo largo de todo el desarrollo les plantearemos algunos consejos y algunas sugerencias que esperamos que los tengan en cuenta y que les resulten de gran utilidad. Para comenzar, queremos destacar que las colchas para el cochecito de nuestro bebe son esenciales tanto para verano como para invierno. Las mismas van a proteger a nuestro hijo cuando hace mucho frio y van a impedir que él se enferme. Muchas veces, nos vemos en la obligación de salir acompañados de nuestro hijo a pesar de que el día no lo permita. Para estas situaciones, o similares, la colcha es fundamental. Sin embargo, tenemos que destacar que no todas las colchas son para el invierno, sino que hay modelos de colchas que son para el verano.

Estas últimas son mucho más livianas, y están pensadas para los momentos en que baja el sol y refresca un poco. Entonces, podemos sostener que hay dos tipos de colchas para el coche, las de verano y las de invierno. Unas más livianas y otras más pesadas y más calurosas. Por otro lado, también queremos destacar que hay modelos de colchas que vienen con una abertura al final, o un espacio como con una solapa o un borde, para que nuestro bebe ponga los piecitos ahí y no se le escapen o queden por fuera de la colcha. Estos modelos son una muy buena opción. Una cuestión que es fundamental destacar es que a la hora de comprar una colcha para bebe tienen que tener en cuenta la tela de la misma. Esta tiene que ser hipo alergénica, no tiene que perjudicar la piel de nuestro bebito. Así como también la misma tiene que ser de un material que no largue pelusa, ni nada, para que nuestro bebe no se lo trague porque esto le hace mal. Así como también la misma no tiene que acumular mucho polvo.

También, uno tiene que revisar que todas las costuras estén en orden y bien cosidas, para que no se escape el relleno, tienen que cerciorarse de que este no sea tóxico y que la colcha no contenga elementos pequeños que nuestro hijo pueda tragarse (nada de botones) o que contenga pequeños elementos que puedan lastimarlo (ya que hay varios modelos con juguetitos y accesorios). También, es importante resaltar que hay varios modelos de colchas para el coche del bebe. Hay una amplia variedad de modelos con distintos diseños, dibujos, hasta hay ejemplares de colchas personalizados. Por otro lado, es importante plantear que estas se van a distinguir por el material que se usa, por el trabajo que este puesto en juego (algunas son confeccionadas con la técnica del crochet, o decoradas en los extremos con puntillas), por los colores, por la calidad, entre otras cuestiones. Uno tiene que hacer todas las evaluaciones necesarias para seleccionar el modelo más adecuado y apropiado para nuestro hijo.

Precios y modelos

Todos los modelos de colchas se pueden encontrar con gran facilidad. Las mismas se encuentran disponibles en las casas o tiendas que vendan accesorios para dormitorios y camas. Es decir, en los locales que venden frazadas, sabanas, edredones, entre otros elementos. Así como también estas se pueden encontrar en los comercios que vendan elementos y accesorios para bebe como cunas, coches, etc. Un dato que queremos plantearles y que queremos aclarar es que la colcha para cochecito, no es la misma que para la cuna, ya que la de la cuna es más grande y tiene otras cualidades.

En relación a los valores, es importante plantear que una manta para bebe no es cara. El modelo más simple no puede salir más de 100 pesos. Ahora si, si uno la confecciona de una manera especial, le hace un bordado con el nombre, entre otras cuestiones. El valor de la misma se va a acrecentar considerablemente. Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea general de este artículo, queremos plantearles que en la actualidad, hay una amplia variedad de modelos de colchas para el cochecito del bebe. Dentro de esta amplia variedad de ejemplares y de modelos uno tiene que encontrar el modelo que considere y que resulte más apropiado para nuestro bebe.

email de contacto para informes