inicio logo tiendastextiles.com
 

 

elaborador de cobertores
Recomendar Compartir
 

Fabricante de colchas

Cuando hablamos de fabricante de colchas, debemos saber que estas personas, no se dedican solamente a fabricar colchas exclusivamente; sino que también producen productos de blanco en general, como ser: frazadas, juegos de sabanas con sus fundas para todo tipo de medidas de camas, de medidas de colchones para somier, almohadas, también fabrican toallas y toallones.

Además de ser industriales y creadores de todos esos artículos de blanco, también muchos de esos fabricantes se dedican a comercializar sus productos fabricados, tanto al por mayor como al por menor.

 

Productores de varios artículos

Algunos de esos fabricantes de colchas, suelen también importar productos de plumas, con los que producen una variada gama, de acolchados y frazadas de excelente calidad, para el mejor confort de sus colchas, almohadas y almohadones también. Estos fabricantes de colchas, frazadas, sabanas y todo lo demás que fui nombrando momentos atrás, suelen tener catálogos de ventas, con importantes fotografías de cada producto que ellos fabrican, para que de ese modo, los clientes que se acerquen a comprar algo que necesiten, ya sea una colcha, un juego de sabanas, una frazada, toallas o toallones, batas, cortinas de baños, o cualquier cosa de blanquería que quieran obtener, tengan la oportunidad de elegir su producto desde el mismo catálogo, también muchos fabricantes de colchas y de otros artículos de blanco, con esos catálogos de venta, tienen la posibilidad de contratar vendedores por catálogos, para que salgan a ofrecer sus fabricaciones en forma ambulante, y de ese modo logran extender sus ventas por muchísimos lugares más, y también le brindan una fuente de trabajo a muchas personas más, ya que quienes se dedican a vender artículos por catálogos de todo tipo de mercaderías.

No solamente pasa con las colchas, frazadas, sabanas, etc., sino que como es muy conocido este tema, los catálogos de ventas, ayudan mucho a todos los fabricantes de miles de productos, puedan hacer conocer sus artículos y los vendedores que tienen para esta tarea, ganan comisiones en porcentajes, de esa manera se libran de tener que pagar, sueldos y todo lo demás que conlleva el tener empleados bajo dependencia. Muchos de los fabricantes de colchas, también hacen importaciones a varios países como por ejemplo: Israel, Portugal, España, Suiza, Dinamarca, Estados Unidos y muchos otros países más. Los fabricantes de colchas, se dedican obviamente a hacer, todo tipo de colchas, es lógico que no se van a dedicar a confeccionar un solo estilo de ellas, sino que tienen que tener un stock de cada clase que puedan existir, para así llegar al gusto de cada cliente. Pero algunos de esos fabricantes de colchas, muchas veces prefieren dedicarse a dos o tres estilos diferentes y nada más, para no complicarse tanto la vida.

Hay que pensar que cada colcha que se haga, hay que tener telas de distintos colores y diseños (si es que son estampadas), o si son colchas tejidas, tendrán que tener distintos tipos de hilos y lanas, muchos colores diferentes para ir variando, o si se hacen combinadas, es un sin fin de cosas y materiales que hay que tener en cuenta si se quieren fabricar colchas lindas, originales, vistosas y que por sobre todo, sean vendibles. Aunque también otra cosa que los fabricantes de colchas tienen en cuenta, es que cada temporada que va cambiando de estación, como ser de primavera a verano, o de otoño a invierno, o de invierno a verano, cada año es conveniente, que vayan cambiando los modelos y los diseños de las colchas que hacen, para irse renovando y así conseguir que si no hacen nuevos clientes en ciertos períodos, tienen que contar con que los que ya compraron algunas de sus colchas, lo vuelvan a hacer a lo sumo, cada dos años como mínimo. Y si siempre tienen las mismas colchas para ofrecer, o las mismas frazadas o sabanas, los clientes no van a comprar dos veces lo mismo; de modo que deben tener algunos diseños nuevos y novedosos, para así captar la atención de sus clientes antiguos y de los nuevos también.

Fabricantes especializados

Están los fabricantes de colchas, que hacen algunos modelos y marcas exclusivas, como es el caso de los cubrecamas portugueses y de las colchas búlgaro. Este tipo de colchas se confeccionan en tejidos que tienen 100 % de poliéster, hechas en colores y diseños muy elegantes, como para una hermosa decoración y armonía del ambiente donde se encuentre la colcha. Estas colchas búlgaro miden, 220 cm. x 240 cm. y se las puede conseguir en variados colores, como blanco, azul, beige, bulgaro, rosa, celeste y otros más.

Y dentro de las colchas portuguesas, se dividen en varios modelos distintos y acolchados también. Y según cada uno de los modelos que se van viendo, hay algunos de ellos, en los que se agregan más colores que en otros. Por eso es conveniente e interesante, que se puedan conocer cada uno de los modelos, tamaños, diseños y colores en que vienen las distintas colchas que se fabrican, para saber cual es la mejor para comprar, para que pueda combinar bien con la decoración del cuarto, donde se la colocará.

email de contacto para informes