inicio logo tiendastextiles.com
 

 

tarifas de cobertores portugueses
Recomendar Compartir
 

Precios de colchas portuguesas

La decoración de nuestro hogar es fundamenta, y por sobre todo la decoración de nuestra habitación. Ella representa lo más intimo nuestro, nuestros gustos y nuestra personalidad. Es por ello que es importante una adecuada ambientación. Las colchas juegan un rol fundamental y esencial en la decoración del dormitorio.

En la actualidad hay una amplia variedad de modelos y de ejemplares, así como también hay una amplia diversidad de precios. Sin embargo, nos interesa destacar un modelo en especial: las colchas portuguesas, y dentro de este modelo, nos interesa hacer un especial hincapié en los precios.

 

¿Por qué elegirlas?

Para comenzar, es importante plantear que las colchas portuguesas son un modelo específico que se distingue y se diferencia de las colchas comunes y vulgares. Es por ello, que las mismas suelen ser un poco más caras que las colchas convencionales. Las mismas por lo general se encuentran disponibles en uno 400 o 500 pesos. Este es un valor promedio como para tener en cuenta. Pero todo depende de la marca en cuestión, de la calidad de las mismas y del tamaño que estas tengan. Esto implica, que es posible encontrar modelos y ejemplares de colchas portuguesas más caros. Los modelos que más se destacan en la actualidad y que rondan el valor mencionado son: Jean Cartier y Jacquard.

Así mismo, es importante mencionar que las colchas portuguesas no son todas iguales, por ejemplo hay modelos que son reversibles, permitiéndonos tener dos colchas en una. Estos ejemplares suelen ser un poquito más caros. Por otro lado, es importante destacar que es posible encontrar colchas portuguesas usadas. Estas suelen ser mucho más económicas y más accesibles. Es posible encontrar una colcha portuguesa Jean Cartier en unos 200 pesos por ejemplo. En estos casos, uno tiene que ser muy cuidadoso a la hora de comprar, ya que tiene que asegurarse que el producto se encuentre en estado. Para aquellos que no gusten de comprar colchas usadas, les podemos aconsejar que se acerquen a los outlet de colchas.

En donde pueden llegar a encontrar ejemplares de colchas portuguesas discontinuos, o modelos viejos a muy buen precio y de una calidad impecable. En estos lugares, uno tiene que estar seguro de que venden por menor, ya que muchos solo se dedican a la venta por mayor. Así como también, uno puede comprar los materiales y solicitarle a un especialista que le confeccione el modelo de manera manual. Este trabajo va a ser muy costoso, ya que hay una obra manual puesta en juego. Pero de esta manera, uno encontrar si o si, el modelo y el ejemplar de colcha que esta buscando. Es decir, que de esta manera le confeccionan un modelo exclusivo especial para usted y totalmente acorde a sus gustos y sus requerimientos.

Las más buscadas a nivel mundial

Otra cuestión que queremos mencionar es que estas colchas se caracterizan por su diseño y por su confección. Dado que en el mercado actual hay tanta variedad, uno tiene un amplio espectro como para elegir el modelo que esta buscando y requiriendo para su habitación. También, no podemos dejar de mencionar que así como hay tanta variedad, hay modelos que son de excelente calidad y otros que no. Por ejemplo, hay modelos que son de polyester, hay modelos de algodón, hay ejemplares reforzados, otros trabajados a mano, entre otras posibilidades. Es por ello que tienen que buscar cuidadosamente revisando cada modelo y cada ejemplar que encuentren, para poder encontrar el de mejor calidad y que el que más sea adapte a su decoración y a la ambientación de su hogar. Al mismo tiempo, es importante resaltar que las colchas portuguesas son uno de los modelos y de los ejemplares que más se están comprando y vendiendo.

Se encuentra liderando la venta en conjunto con las bouti y las pique. Esto incrementa su fabricación y la variedad de modelos y diseños. Por ello, volvemos a repetirles que sean cuidadosos en la búsqueda y en la selección de la colcha. Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea general de este articulo, queremos plantearles que así como hay una amplia variedad de modelos y ejemplares de colchas portuguesas. Hay una amplia variedad de precios y de valores. Consideramos que esta variedad tan amplia permite que todas las personas puedan no solo encontrar el modelo acorde a sus gustos y preferencias, sino también el modelo y el ejemplar acorde con su presupuesto. Por otro lado, no podemos dejar de plantear que hay diversos modos de compra y distintos puntos de venta, que nos permiten ampliar el abanico de posibilidades y de ofertas económicas. Esperamos que la información aquí plasmada les haya resultado de gran utilidad.

email de contacto para informes