inicio logo tiendastextiles.com
 

 

comercios de cobertores
Recomendar Compartir
 

Tiendas de colchas

Para comenzar a profundizar el tema de las tiendas de colchas, es importante saber que en la actualidad, las mismas abundan y son aquellos locales de venta en donde no solamente encontramos colchas, sino también toda la ropa de cama que necesitamos.

Existen muchas tiendas de colchas en donde la variedad de los productos que podemos encontrar es muy amplia. En estos locales, podremos encontrar todo tipo de colchas: colchas de invierno o de verano, que varían en la tela empleada para su confección y su grosor, colores fuertes, sobrios, más pasteles, etcétera.

 

Atención personalizada

Es importante que tengamos en cuenta la decoración de la habitación a donde vayamos a colocar la nueva colcha, ya que nos ayudará muchísimo a elegir el color y la textura indicados. Muchos de los vendedores de las tiendas de colchas, se encargan pura y exclusivamente a asesorarnos en cuanto a la elección, ya que como bien hemos dicho antes, muchas veces se hace complicado teniendo tanta variedad. Algunos de los factores determinados a la hora de la elección de las colchas, también es el sexo de la persona y la edad. Obviamente que una pareja de casados, no comprará una colcha con dibujos animados. En este caso, las colchas poseen un solo color uniforme o algunos diseños más sobrios, guardas, formas geométricas y demás.

En el caso de los niños y las niñas, las colchas que ellos prefieren son las que plasman dibujos de sus personajes favoritos de televisión o películas y en cuanto a los colores, en el caso de los niños el azul, celeste o verde y en el caso de las niñas, el violeta, rosa, fucsia, magenta, naranja, etcétera. Como mucho de los personajes de la actualidad, son aptos para los dos sexos, es muy fácil poder encontrar el mismo dibujo, la misma versión exacta de la guarda pero con variaciones en el color, para que puedan usarlos tanto niños como niñas. En la actualidad, cada vez es más la gente que opta por comprar por Internet, evitando dirigirse hacia las tiendas de colchas a elegir, ya que lo pueden hacer desde la comodidad de su hogar o de la oficina, con la ayuda de las fotografías o videos que se enseñan en los sitios de Internet con toda la variedad que se ofrece de colchas, en sus distintas medias, texturas, telas, colores, terminaciones, tejidos y demás.

Aparte de las fotografías, también se nos enseñan algunas de las características principales de esa determinada colcha como las medidas, los distintos colores disponibles, las terminaciones, si se hacen a medida o no, etcétera. Dentro de estos sitios, podemos encontrar muchísima información que nos será muy útil a la hora de la elección de dicha colcha. Lo que no puede faltar es un correo electrónico o número de teléfono de contacto al que podamos comunicarnos para poder realizar los distintos pedidos, teniendo en cuenta todas las características que deseamos tenga nuestra colcha: color, tamaño, medidas, cantidad de colchas, precios y todas las dudas que también puedan llegar a surgir.

Consultas on-line

Si es una empresa seria, los encargados de responder esas consultas tendrán que hacerlo con la mayor rapidez posible, para poder brindar un buen servicio a sus clientes, respondiendo a todas sus dudas compren o no, en dicha empresa. Lo bueno es que, podemos realizar todas las consultas que deseemos, por escrito, que muchas veces es más claro que cuando se habla personal o telefónicamente. Es importante ser claros, para que la empresa no cometa errores y envíe el producto exacto que se le pidió. Si no somos claros, es muy probable que el pedido pueda ser el equivocado y no sería una muy buena idea, ya que si estamos abonando dinero por un servicio y un producto que necesitamos, de determinadas características para qué hacerlo mal.

De igual manera, si el pedido no fue claro, los encargados de responder consultas y tomar pedidos, consultarán nuevamente qué es lo que necesitamos específicamente. Las tiendas de colchas en línea también ofrecen un servicio extra, que es el del envío de los productos pedidos hacia el domicilio del cliente que lo efectuó. La mayoría de estas empresas cobran un dinero extra, proporcional a la distancia que haya entre la empresa o fábrica y dicho domicilio. Nosotros los clientes, somos los que decidiremos si queremos que nos los envíen o no, teniendo en cuenta el valor que deberemos abonar por el producto y por el envío del mismo. Hay clientes que tan solo se limitan a hacer el pedido por Internet, pero prefieren ellos mismos dirigirse hacia las distintas tiendas o puntos de venta a recibirlo, para poder comprobar la calidad de estos productos, que por medio de una pantalla de computadora no se puede hacer.

email de contacto para informes