inicio logo tiendastextiles.com
 

 

plumones de disney
Recomendar Compartir
 

Edredones Disney

Lo mejor que tiene este tipo de edredones disney, es que pueden ser usados sin problemas, muchos de ellos, tanto por los niños como por las niñas. Ya que si como estampa principal del edredón, está colocado el personaje de Mickey es tan lindo para que lo use una nena como un nene también, no tiene definido si es más de mujer o de varón la mayoría de esos personajes.

Minnie, Mickey, Pluto, Duffy, el pato Lucas, Pato Donald, Winnie the Pooh y todos esos clásicos de Disney, son muy usados indistintamente por ambos sexos.

 

Para niñas y niños

Hay muchos lugares de venta, donde se comercializan los hermosos edredones Disney. Aunque Disney también tiene muchos otros personajes, que si son más definitorios a las niñas o niños; como ser por ejemplo: las Princesas, Tinkerbell, frutillitas, Campanitas, La Sirenita y otros que se me escapan de la memoria, pero todas esas figuras que nombré son para niñas (como es obvio), y para los varones son los otros personajes que quedan dando vueltas, que uno se puede dar cuenta que son de varones. Se confeccionan modelos de edredones disney, que son unos más lindos y decorativos que otros, no se sabe bien con cual quedarse. En el caso que se pueda disponer de una buena solvencia económica, hasta se pueden comprar, por los menos 2 estilos de edredones disney diferentes, solo para tener uno extra, para cuando se ensucie el que está en uso, se pueda cambiarlo por otro, mientras se lava y se seca el primero que se usó.

Los modelos que se están fabricando y poniendo a la venta, de los edredones disney, son tanto para niños como para niñas, como ya lo habíamos expresado anteriormente. La manta que se use como cobertor de una cama, ya sea en el cuarto de los niños o de los adultos, es de vital importancia para lograr una buena decoración, por eso los edredones en general son los más lindos para tener sobre una cama, al momento de decorar la habitación y también a la hora de irse a dormir, y querer abrigarse del frío por las noches. Con respecto al cuarto infantil, los edredones disney, son muy apropiados para resaltar el ambiente, con sus personajes y coloridos tan espléndidos y divertidos.

Lo ideal es que cuando se compre un edredón infantil, se tenga en cuenta de que tiene que ser alegre y personalizado, respetando los gustos del niño o niña que lo va a usar. Siempre cada niño tiene su personaje favorito de la tele, eso no se les puede discutir, ya que ellos deciden que les gusta y que no. Por ejemplo, mi favorito de los dibujitos animados, es el personaje de Winnie the Pooh, me encanta ese osito amoroso que vive comiendo miel por toneladas. Pero sin embargo, a mi hijita que tiene 6 años, no le gusta tanto, yo le compre cartuchera de Winnie, pero mucho no la usa, le quise hacer el cumpleaños con decoración de Winnie the Pooh, y tampoco quiso, quería de kitty, así que por eso puedo afirmar que ellos son los que deciden, que personajes y colores les gusta más que otros. Y si no le damos los gustos, encima se enojan.

Consejos útiles

Especialmente la niñas, son las más coquetas, porque generalmente se copian de sus madres o hermanas mayores, si es que tienen hermanas señoritas, pero siempre y cuando las madres o hermanas, les enseñen a serlo, por que si hay mujeres que no son de arreglarse mucho, si no se pintan, o no son de comprarse ropa muy seguido, las niñas adquirirán ese hábito también, y tampoco serán coquetas como debe ser toda mujer. Por el contrario, si la mamá es de ir a la peluquería, arreglarse, pintarse las uñas, y demás, entonces sus niñas, tratarán de copiarla y serán de igual modo. Lo mismo sucede a la hora de querer arreglar y decorar la casa o los cuartos de la misma, si los adultos no fomentan eso de la decoración, en sus niños cuando son pequeños, ellos crecerán sin dudas así, sin fijarse mucho en el hecho de decorar sus cuartos o el resto de la casa.

Por eso lo mejor es poder armarles una habitación linda a los niños, bien luminosa, con hermosos edredones disney, combinándolos con las cortinas, con el color de la alfombra o del piso, con el juego de sabanas, si se pueden conseguir en el mismo motivo de disney, que tenga el edredón, será mejor y más completa la decoración. Los edredones Disney, vienen hechos en algodón y poliéster, y son hechos en medidas que corresponden para ser usados en camas de 90 cm. x 1,00 Mt. por que son para niños. Seguramente los niños van a disfrutar el tener esos hermosos edredones Disney, en sus camas. Y los precios no varían mucho, la mayoría de estos edredones infantiles de disney, suelen costar alrededor de los € 99,90. Solo queda que cada uno vaya y elija el diseño y la figura del personaje que al niño o niña, más le agrade.

email de contacto para informes