inicio logo tiendastextiles.com
 

 

plumones para jovenes
Recomendar Compartir
 

Edredones juveniles

En los dormitorios juveniles, encontramos la cama individual, los muebles y la decoración según la personalidad. En ellas, podemos agregar cortinas, papel para las paredes, alfombras y la ropa de cama obviamente.

Las sábanas para esta edad ya no tienen los motivos infantiles que tenían cuando ese joven era niño. Las almohadas, pasan a ser almohadones y el tema de las fundas para esas camas, no son un elemento más, así que tendremos que tener en cuenta, saber elegir esa funda para decorar la habitación y que ésta sea armoniosa.

 

Estilos modernos

En este artículo nos dedicaremos específicamente a los edredones juveniles, que son casualmente las fundas elegidas por los más jóvenes y por muchas razones y una de ellas porque se presentan en diversos motivos que resultan muy interesantes para la decoración de sus cuartos. En cuanto al diseño, el color y el estilo debemos decir que deberán tener personalidad sobre todo cuando se trata de cuartos juveniles. Si hemos de elegir un edredón ajustable para el caso de la decoración de una habitación juvenil, compraremos el diseño que a ellos les guste, no elijamos nosotros como padres la funda, acolchado o edredón para nuestros hijos porque corremos el riesgo de que no lo usen. Además, si pensamos que el mercado de la actualidad tiene una amplia gama de edredones juveniles, colchas y acolchados de todos los estilos que nos imaginemos, colores y diseños, dejemos a ellos que los elijan por su propia cuenta en relación a su personalidad, forma de ser y carácter.

Los hay sobrios, juveniles, coloridos y divertidos, con diseños orientales, clásicos, de vanguardia, vintage, es decir, un modelo para cada adolescente. La venta en línea de edredones es muy grande, porque son muchos los sitios que los comercializan, desde los cuales de una manera muy cómoda podremos elegirnos desde casa y lo que es mejor con nuestros hijos al lado, para que ellos sean los que directamente pinchen exactamente en el color y diseño que les guste y que nos los traigan a nuestro domicilio a los pocos días. Hay sitios tan completos que cuentan con diseños espectaculares y podemos observarlos mediante las fotografías, camas y cuartos armados con este elemento decorativo para que nos quede claro cómo quedarán en nuestros cuartos. Muchos edredones se presentan con sus almohadones haciendo juego y son muy bellos para cualquier cliente, que hacen que no solamente soliciten estos, si no también todo el juego completo para el dormitorio del joven.

Son también regalos excelentes para cumpleaños de quince de niña o de dieciocho de varón, pero no cometamos el error de elegirlos a nuestro gusto, si no que lo mejor es consultar a ellos sobre cual de ellos más les gustan. Si estamos en la tarea de preparar los dormitorios de nuestros hijos para el invierno, es lógico pensar en edredones juveniles, eligiendo entre la amplia selección que hay de materiales, de marcas y diseños. Para ello, contamos con Internet que en sus miles de sitios, encontraremos edredones de todo tipo y estilo que nos podamos imaginar, conseguiremos consejos y asesoramiento sobre la decoración con ellos, cómo comprar, cómo mantenerlos y con qué criterio elegir el edredón que será el que vestirá el cuarto de nuestros hijos.

Una cuestión de gustos

Desde bebés, elegimos el empapelado, los acolchados, las sábanas, el color de los pisos, paredes y techo. Cuando niños seguimos eligiendo los colores, diseños, estilos pero cuando llegan a los diez u once años en adelante, el niño ha crecido lo suficiente como para elegir el modelo que más se relacione a su personalidad, así que es hora de dar un paso al costado y dejar que ellos sean los que opten por el que los identifica. Hay una gran diferencia entre los edredones infantiles y los edredones juveniles, que tienen esos toques de frescura y vitalidad que los primeros no tienen, porque están confeccionados precisamente para los jóvenes de hoy que son muy exigentes a diferencia de los jóvenes del pasado.

No nos olvidemos, que un joven adolescente, pasa muchísimas horas en su cuarto estudiando, mirando la televisión, escuchando música y porqué no, reunidos con sus amigos así que la cama, el piso y su cuarto en general pasa a ser su lugar de preferencia en la casa, por los jóvenes. Tenemos que pensar también en la practicidad de la higiene, porque ya sabemos cómo quedará un edredón habiendo recibido amigos todo el fin de semana, así que tienen que ser sumamente prácticos para lavar y en el mejor de los casos, será posible tener más de uno. Muchos jóvenes se interesan por personajes de dibujos animados aunque a estén en la adolescencia y otros por colores más sobrios, sobre todo en las niñas que siguen soñando con sus películas favoritas. La cuestión es que los edredones juveniles son parte de su vida.

email de contacto para informes