inicio logo tiendastextiles.com
 

 

plumones para camitas de bebe
Recomendar Compartir
 

Edredones para cunas

Al momento en que nos disponemos a profundizar el tema específico de la utilización y características de los edredones para cunas, es sumamente importante que expliquemos principalmente qué son estos elementos.

En primer lugar, debemos destacar que los edredones juveniles u otro tipo de edredones se diferencian mucho de los edredones para cunas, ya que éstos últimos están fabricados especialmente para bebés con telas específicas que son suaves y acolchonadas, para mayor comodidad del bebé.

 

¿Dónde buscarlas?

En Internet, podemos encontrar infinidad de sitios variados repletos de fotografías de los edredones para cunas que comercializan las empresas. De esta manera es mucho más fácil poder observar todos los diseños disponibles para la compra en esta empresa específica. Casi siempre, las fotografías son muy claras y de buena calidad, por lo que se nos permitirá poder ver la tela con detalle y por supuesto también, el diseño. Aunque en este caso, no debemos olvidar que siempre es mucho mejor dirigirnos hacia los distintos puntos de venta de los mismos, para quedarnos más tranquilos teniendo contacto directo con el producto que estamos comprando. En los locales de venta de los edredones para cunas, disponemos de una gran variedad que podemos tocar y comprobar su calidad mucho más fácilmente, cosa que no se puede realizar mediante una pantalla de computadora. Si somos personas que no disponemos de mucho tiempo como para recorrer distintos sitios de venta de estos productos, lo más recomendable es que compremos los mismos por Internet, observando las características específicas y los modelos disponibles en las fotografías que se nos presentan.

Como estamos hablando de venta en línea, estos productos deberán tener los distintos precios visibles para que los clientes puedan realizar un balance mental y relación entre el precio y lo que es el edredón que nos ha causado interés. Si estamos realmente convencidos, podemos solicitarla compra de ese producto específico sin ningún tipo de problema y desde la comodidad de nuestro hogar. No debemos olvidar, que es esencial la toma de medidas de la cuna que tenemos disponibles para nuestro bebé ya que de esta manera será muchísimo más fácil seleccionar el edredón indicado. Como bien hemos dicho en párrafos anteriores, los edredones poseen una medida estándar que es la más común y más comprada, pero puede ocurrir que necesitemos un tamaño menor o mayor y ante esta situación, lo deberemos solicitar para darlo a conocer a las empresas y que éstas nos envíen los edredones que necesitamos.

Si hablamos acerca de los precios de los edredones para cunas debemos decir que estos dependerán pura y exclusivamente de las características particulares que posean: tamaños, colores, imágenes, dibujos, modelos, tipos de tela, grosor, marca, etcétera. En base a estos aspectos, podremos saber qué precio costará aproximadamente, pero si hablamos de un precio estándar, diremos que rondan entre los sesenta y setenta dólares. Es un precio que debemos estar dispuestos a pagar o no, dependiendo del modelo y tipo de edredón que sea, pero debemos saber igualmente que los edredones son esenciales para la cuna de nuestros bebés, ya que además de brindarles comodidad y suavidad, también proporcionan seguridad, para que los mismos al moverse no se golpeen contra los barrotes de la cuna. Al ser tan pequeños, son muy débiles y su cabeza puede golpearse de manera peligrosa.

Modelos exclusivos

También debemos decir que las medidas estándares de estos edredones, oscilan entre el metro y medio en cuanto al largo y casi ochenta centímetros en el ancho, dependiendo pura y exclusivamente del tamaño que tenga el bebé, aunque estas son las medidas más comunes. Si hablamos en este caso, de las partes que componen a los edredones para cunas debemos nombrar primero y principal a los marcos y venas que están diseñados con distintos dibujos y modelos específicos. Si son para bebés, por lo general encontraremos diseños muy particulares como cigüeñas, animales bebés, nubes, cuadrados, círculos de colores, corazones, flores, mariposas, juguetitos de bebé, mamaderas, chupetes, sonajeros, etcétera. En general, estos diseños vienen perfectamente bordeados en telas de otro tipo con apliques y podemos encontrarlas a todas de un mismo color o combinadas.

Uno de los datos más curiosos que no debemos dejar de destacar, es que muchas empresas se dedican al diseño de edredones personalizados, es decir que los clientes pueden solicitar algún diseño en particular, con dibujos específicos y los colores que se requieran. En términos generales, los clientes es decir, los que generalmente son los padres de los bebés, piden que los edredones tengan los nombres de su bebé bordados, alguna dedicatoria especial o mensaje corto, lo que se desee. Obviamente que esto equivale a un servicio extra, por lo que también requerirá un dinero extra, no es lo mismo comprar un edredón ya hecho con su diseño, que pedir uno específico con características particulares ya que estos requieren de un tiempo y dedicación extra.

email de contacto para informes