inicio logo tiendastextiles.com
 

 

plumones para chicas
Recomendar Compartir
 

Edredones para niñas

Todos los edredones generalmente son muy bonitos y vistosos, tanto los de adultos como los infantiles, pero los más destacados y hermosos son los edredones para niñas.

Sucede que los edredones para niñas, se hacen en muy diferentes y variados diseños, con hermosos colores al estilo en que los suelen usar las nenas, tienen más posibilidad de combinaciones, adornos y colores más lindos por que las niñas y las mujeres, por ser femeninas usan colores más vistosos y armoniosos, por ser claros en su totalidad.

 

Diseños especiales

Los edredones para niñas se pueden confeccionar con colores de mucha variedad, como por ejemplo, turquesas, amarillos, rosas, fucsias, verdes claros y muchos más, otros estilos de edredones se hacen que el fondo sea blanco y combinando ciertos dibujos, pintados o bordados en muchos otros colores, como el rosa pálido, fucsia, distintos tonos de verdes hasta un toque de marrón se puede usar, para acentuar un poco más el motivo del edredón y para que se resalten, todos los otros colores claros, para evitar que se empalidezca tanto al edredón. Los edredones para niñas, suelen tener diseños en los cuales se pueden decorar, en colores lisos pero combinándose entre dos o más tonos, como el turquesa, celeste, algo de blanco con rosa, y unas ondas en fucsia, amarillo clarito, celestito claro y rosa viejo, todos esos colores juntos, pero bien diseminados por la superficie del edredón, eso es lo bueno en las decoraciones, que se puede jugar con varias tonalidades y quedan muy bien y agradables a la vista, y si se le bordan o pintan flores en la parte del medio del edredón, entonces tendrá un muy hermoso estilo femenino, ideal las para niñas.

Aunque todos estos estilos y modelos de edredones para niñas, también se hacen en medidas grandes para camas matrimoniales, ya que en ese caso no es necesario que los edredones y mantas, sean con motivos masculinos, ya que las decoraciones las eligen siempre las mujeres, es decir las amas de casa, por lo tanto no queda nada mal que una cama doble matrimonial, tenga un edredón con motivos femeninos o de niñas. De todos modos, la mayoría de los edredones para camas dobles, suelen estar confeccionados con motivos neutros o lisos, para que el varón de la casa no se sienta mal. Pero lo que sí, si hay edredones para niñas con dibujos animados, o personajes de la tele, esos no van a ser usados por los adultos en las camas dobles, por que esos sí son solamente para las niñas pequeñas.

Pero si los motivos de los edredones son florales o con corazones, o estampas y bordados que sean para mujeres o niñas, no habrá problema que los usen los matrimonios. De ese modo, se alegrará más la habitación de la pareja. Asimismo, tenemos que volver al tema que nos atañe hoy, que es exclusivamente sobre los edredones para niñas. En muchos lugares en que se venden estos edredones para niñas, suelen ofrecer a modo de promoción y oferta, un edredón, una funda para almohada y si el edredón es de medida grande para camas dobles, entonces vendrán dos fundas e incluye también cojines como para completar la decoración, y vienen 1 o 2 según el tamaño y el motivo del edredón. Y el precio con que se oferta este combo, es de € 60,00 el conjunto.

Más modelos para elegir

Los edredones para niñas, son muy importantes a la hora de querer decorarles su cuarto de dormir, ya que las niñas suelen ser muy coquetas, especialmente si se copian de su mamá o hermanas mayores, si la mamá o hermana más grande son de ser coquetas, se arreglan y les gusta estar en ambientes bien arreglados y decorados, entonces las más pequeñas querrán hacer lo mismo. Además de los diseños que estuvimos compartiendo hace un momento, también se hacen edredones para niñas con las más simpáticas opciones de elección, se suelen estampar la parte de arriba de los edredones, con los personajes favoritos de las niñas, como por ejemplo: Stephanie de Lazy Town (eso para niñas un poco más grandecitas), otro personaje muy bonito y tierno, es el osito dulce de Disney conocido como: Winnie the Pooh, o la Sirenita, las Princesas, Tinkerbell y tantos otros bellos personajes de Disney, que son tan agradables, que hasta a nosotras las mamás nos llegan a gustar mucho.

Otro personaje que se usa mucho para niñas pequeñas, es el de Pocoyo, es un personaje de dibujito animado, pero para niñas que todavía no van al jardín, o para la que recién están por empezar la salita de 3. Las medidas en que se suelen confeccionar, los edredones para niñas como para niños también, es de 1,20 M. de ancho x 2,00 M. de largo, son hechos generalmente de la mejor calidad, como popelina, pique, yacard, algodón y muchas telas más que sean apropiadas para edredones. Como dijimos antes, muchos de ellos son bordados y la mayoría traen adornos y aplicaciones de cintas, marcos, moños y otras cosas, los que no tengan estampados a los personajes que hablábamos antes. Y por supuesto todos vienen rellenos con plumas (que son los menos, cuando son edredones para niñas o niños), o con materiales sintéticos.

email de contacto para informes