inicio logo tiendastextiles.com
 

 

plumones para chicos
Recomendar Compartir
 

Edredones para niños

¿Qué se puede decir de los edredones para niños?, que son unos más bonitos que otros. Siempre los edredones que son infantiles, van a tener sí o sí, colores vivos, fuertes y combinables. Y también no pueden faltar en esos edredones para niños, las estampas de todos los personajes favoritos de los más pequeños, esos personajes de los dibujos animados, que cada día los hacen entretener y deleitarse al mirar la televisión.

Y de paso a las mamás, nos hacen descansar de sus travesuras y nos ayuda, a poder hacer nuestras tareas habituales tranquilamente, mientras nuestros hijos miran sus dibujitos favoritos.

 

Decoración y abrigo

Hay que destacar, que los edredones para niños, además de ser muy útiles para abrigarlos durante la noche mientras duermen, también son especiales para decorar y alegrar sus dormitorios. Hay que saber como es lógico, que para los niños se fabrican edredones muy coloridos y variados, simpáticos y siempre estampados con los personajes preferidos de ellos. Si el niño es muy pequeño todavía, existen unos edredones especiales, con estampados adecuados para su pequeña edad, como por ejemplo: se hacen edredones para niños con la figura de Pocoyo, con la felicidad que tendrá el pequeño, al ver ese edredón tan bonito para él, ayudará a que se vaya a dormir solito en su nueva cama, eso es ideal, para cuando se lo tiene que pasar de la cuna que estaba, en la habitación de sus padres, a la suya.

Se sabe que a los niños no les gusta dormir solos en su propia habitación, y menos en una cama que no sea su cuna habitual. Pero como van creciendo, hay que empezar a acostumbrarlos a dormir, en un cuarto propio, y para eso lo mejor es poder decorarles su habitación, lo más linda posible; colocándole unas cortinas en los colores y motivos que hagan juego, con el estilo del edredón infantil y de las sabanas también, por lo menos pueden tener un juego de sabanas, que sea con el personaje y del color, que tienen las cortinas y el edredón. También el color del mismo, puede elegirse según el color que tenga el piso y las paredes, no digo que todo sea en el mismo tono o color, sino quedaría todo muy monótono; pero sí hay que tener el gusto adecuado, para lograr combinar entre 3 o 4 colores distintos, pero que sean agradables a la vista.

Otro tipo de edredones para niños que son muy juguetones, que les gusta divertirse en su cuarto, pero que no son niños muy grandes, sino que todavía están en edades entre el jardín de infantes a preescolar, o que todavía no llegaron a los 3 o 4 años, están los cobertores o edredones de twister, además de traer el personaje estampado en varios lugares del edredón, trae unos colores maravillosos, como por ejemplo: amarillo fuerte, con rayas de varios colores alegres como; el rojo, verde claro, un poco de blanco, algunas rayitas de negro como para resaltar, y traen la funda para el almohadón, que haga juego con el rayado que trae, a los pies del edredón. Los edredones para niños, al igual que los de adultos, están hechos en telas suaves y muy livianas, son como una funda, las cuales traen relleno adentro, como ser de plumas de ganso o fibras sintéticas.

Tips útiles

Un secreto para poder ir renovando la decoración del cuarto de tu niño, es que se pueda tener, varios edredones para niños, pero cambiando el color de cada uno, y los personajes también podrían ser distintos, para que el niño no piense que es siempre lo mismo. Cuando los niños están en esas edades, todo les aburre, y se piensan que nosotras las madres, podemos estar jugando todo el día. Los colores son bien variados, como el azul combinado con celestes y blancos, o celestes y turquesas, pero siempre con la estampa del personaje televisivo, también se hacen en verdes claros, dibujados con ciertas figuras en blanco y en los pies del edredón, trae otro rayado, pero en forma vertical, para que los diseños sean diferentes, eso es lo más importante, que no sean todos iguales, sino perderían la gracia.

Muchas veces, es más fácil decorar una fiesta, una torta, un peinado y hasta la habitación, a una niña y no a un niño. Ya que las nenas suelen ser más coquetas, y usan coloridos más claros, brillantes y alegres que los varones. Entonces parecería que si uno busca edredones de nenas, encuentra por cualquier parte, en cambio las estampas varoniles, son un poco más conservadoras, sin tanto colorido, generalmente las cosas de los varones, se adornan con menos ornamentos que las de una niña. Estos edredones para niños, se hacen en varias medidas, tanto para camas de 1 plaza o 1 ½ plaza, para cunas en sus distintas medidas, para moisés y catres y hasta para los cochecitos. Hay que tener en cuenta qué tipo de edredón será elegido para nuestros niños, teniendo en cuenta: los gustos, las edades y las preferencias de cada niño en particular.

email de contacto para informes