inicio logo tiendastextiles.com
 

 

promocion de plumones
Recomendar Compartir
 

Oferta de edredones

Eso es debido a que tendemos siempre a querer economizar, y más que eso, muchas veces los precios tan altos que hay en los mercados en general, nos obligan a tener la necesidad de salir a buscar, las ofertas de todo lo que tengamos que comprar.

Por estos motivos, no se quedan atrás las ofertas de edredones, y estoy hablando de edredones en general, ya sea los que son para adultos, para niños y los que son para bebes también.

 

Promociones para no perderse

Generalmente antes de comprar cualquier artículo, ya sea ropa de vestir o ropa de cama, zapatos, zapatillas o botas; electrodomésticos o cualquier otra cosa que se tenga necesidad o deseos de adquirir, lo primero que hacemos normalmente, es buscar algún comercio que tenga esos productos en oferta. En muchos comercios que se dedican a la venta de ropa de blanco, en donde entran los edredones también, tienen ciertas épocas especiales para lanzar alguna oferta de edredones, por ejemplo, en otros momentos lanzan las ofertas de otros artículos también, como ser de sabanas, mantas, acolchados, toallas y toallones, etc. La mejor época para conseguir una oferta de edredones, es a fines de la temporada invernal, cuando van a hacer el cambio de vidrieras, en donde van a colocar a la venta todo lo que se usará en la nueva temporada que entra, como ser en primavera y verano.

Por eso es recomendable a todos aquellos que van a querer comprar un edredón, ya sea por primera vez o si quieren hacer un cambio del que tienen por uno nuevo, o simplemente desean hacer un buen regalo, a un ser muy querido, y si quieren ahorrar algo de dinero y no gastar tanto en esa compra, lo mejor sería que puedan comprar en esas épocas de los cambios de temporadas, para aprovechar las promociones y las ofertas que los comerciantes hagan, en la venta de edredones. Muchas veces se deben aprovechar estas oportunidades, ya que están disponibles solo una vez al año, de modo que si se la pierde, quizás no se repita o haya que esperar hasta la próxima vez, cuando vuelvan a cambiar las estaciones del año. Se debe tener en cuenta, que cuando se ofrece alguna oferta de edredones, muchas veces se promocionan los que son de marcas buenas y reconocidas, como así también, otras veces se ofertan los edredones que no son de tanta marca, sino que son los más comunes.

Las ofertas de edredones, se hacen descontando el precio de venta, desde un 10 % hasta un 50 % del valor que costaba ese edredón, cuando se iniciaba la temporada real de la venta de los mismos. Según la perspectiva y el pensar de cada comerciante, va a ser el descuento que se le otorgue a la oferta de edredones. Incluso algunos pueden llegar a descontar mucho más que el 50 %. También se puede destacar, que en otros casos, se podría llegar a producir una oferta de edredones, cuando algún modelo y diseño en particular de alguno de los edredones, que componen el stock del comercio, no se esté vendiendo como se esperaba, y al quedar mucha cantidad de los mismos, entonces eso hace que el comerciante se vea obligado, a bajarles el precio, haciendo de ese modo una buena oferta de edredones, para ver si así comienzan a venderse.

Técnicas de venta

A ningún vendedor, comerciante o dueño de un negocio, le gusta tener frenada las ventas de sus productos, cualquiera sean ellos. Cuanto antes pueda vender todos los productos, que tiene en su depósito o en el negocio, mejor será para él, así podrá ir moviendo la mercadería y obtener más rápido, las ganancias que esperaba. Hay veces que los fabricantes o diseñadores de los edredones, tienen un gusto muy diferente al que pueda tener el resto de la gente, que serían los potenciales clientes, y por eso si algún motivo y diseño de una partida de edredones, no gustan mucho o nada, entonces por eso quedarán ahí estancados. Ahora si pasando un tiempo prudencial, y antes de que pase el invierno, no se venden tantos o ninguno de ellos, es ahí cuando los dueños del comercio tomarán la decisión de bajar el precio, lanzando una oferta de edredones, pero de esa marca, motivo o diseño en particular, justamente para que cuando los clientes vengan a elegir un edredón.

Y si piden alguno de bajo costo, entonces ahí estará la oportunidad de presentarle al cliente, la ocasión de esa oferta de edredones de ese diseño en particular, y muchos que quizás no puedan gastar demasiado, se inclinarán por llevarse ese edredón de la oferta, aunque tal vez no le haya gustado mucho al cliente, pero considerando que tan feo no sea, que está bien rellenito y que es abrigado, entonces querrá aprovechar esa oportunidad de esa oferta de edredones, así que una vez que lo tenga en su casa, colocado sobre su cama, y lo vea una y otra vez por día, le empiece a gustar el que compró. Muchas veces sucede así, uno compra algo, un par de zapatos, una remera o un vestido, y lo compró porque más o menos le había gustado, le quedaba bien y por sobre todo era barato, uno se lo lleva poco convencido, pero al ponérselo y empezar a usar lo que compró, con los días le empezará a gustar sin dudas. A mí me ha pasado muchas veces así.

email de contacto para informes