inicio logo tiendastextiles.com
 

 

adquirir cubiertas para sillones
Recomendar Compartir
 

Comprar fundas para sofa

Las fundas, son los elementos de protección, de diferentes cosas que usamos a diario, como el caso de las fundas de los sofás, o de las sillas, que permiten que se conserven por más tiempo limpias, y aseadas, que no se manchen, y que a la vez vistan la sala o el comedor al que están colocados.

En esta oportunidad vamos a detenernos a conocer cuáles son los elementos que debemos tener en cuenta cuando de comprar fundas para sofá se trata.

 

Para los distintos ambientes

Las fundas pueden ser compradas para diferentes momentos, por ejemplo para vestir al living al que deseamos verlo más elegante. O también para ser usados en un evento en particular, también para preservarlo de las manchas y de la tierra o el polvo que hay en el medio ambiente. Sea para la ocasión que sea, comprar fundas para sofá, debe ser una tarea amena y divertida, ya que involucra el buen gusto, y la decoración, la ambientación de los espacios, o de darle más importancia a un sillón que no la tiene. Para ello podemos comenzar con las revistas de decoración que hay en el mercado, en las que muestran living de todo tipo, y sillones con fundas. Veremos que se le dan importancia al estilo de la habitación, al color de los demás muebles, y a la decoración del lugar, ya que no es lo mismo pensar en una funda para un sillón que será colocado en una sala de espera de un consultorio, por ejemplo, que un sillón del living, de la sala, o de un evento al aire libre.

Otra de las oportunidades en las que se pueden comprar fundas para sofá, es cuando deseamos cambiar el aspecto envejecido de nuestro sillón, y que este vuelva a ser como antes, inclusive mejor y más moderno, como así también se puede cambiar el aspecto aburrido de ese sofá, para dar paso a un sofá de estilo moderno o de vanguardia, pero para ello tenemos que saber qué comprar, qué elegir, y dónde comprar las fundas que mejor calcen. Si hablamos de un lugar físico en donde comprar estas fundas, podemos hacerlo en casas de decoración, en donde confeccionan a medida cortinas, fundas, para almohadones, almohadas, y sillones de todos los estilos. Las formas del sillón serán las que nos marcarán la funda a colocar, por ejemplo para el caso de los orejeros, dejaremos ver esa forma ya que es muy agradable y está de tendencia.

Si se trata de un sofá muy envejecido, al que deseamos tapar por completo, se puede colocar una tela que lo tape, pero de manera graciosa, es decir con un faldón, o con alguna guarda muy simpática, o de color llamativo, y siempre tratando de comprar telas que se adecuen a la forma de nuestro sillón. Todo es cuestión de imaginación y de saber qué es lo que queremos lograr, así con una linda funda, una lámpara de estilo, y un tapete, habremos creado un espacio que invita a la lectura, o simplemente, para descansar mirando películas. En cuanto a las texturas de las telas, para las fundas de los sillones, es importante aclarar que para el verano necesitamos telas suaves, y claras que dan más frescura al ambiente y lo aligera, en cambio para las épocas de frío intenso, podemos ver telas pesadas de lana, de twed, o Yacard, que son las que dan más calidez, junto a la chimenea.

Tips de ornamentación

La cuestión es darle nueva vida a ese rincón deslucido y pasado de moda que tenemos, con muy poco presupuesto, y un buen gusto por la decoración. También se pueden adquirir fundas que se atan con lazos en los costados del sofá, eso le dará un toque de distinción y de romanticismo a la sala, estos se venden en muchos mercados de nuevos proyectos para la vivienda, en la parte de textiles. Buscar asesoramiento es la idea, pero a la vez se trata de tener nuestro propio toque, para que nuestros ambientes adquieran nuestra personalidad, sobre todo si se trata del salón, que lo podemos vestir de lujo en las primaveras, o en el otoño, pero en todas las ocasiones, no se trata de gastar sumas siderales, sino que se necesita refinado gusto y toques glamorosos.

Si logramos eso, seguramente habremos de cumplir el deseo. Se pueden comprar fundas para sofá desde nuestra casa, en esos sitios que tan bien armados hay en páginas de decoración de interiores, con cualquier método de pago y lo recibiremos en nuestro domicilio, teniendo la posibilidad de ver colores, formas y precios, inclusive, antes de tenerlo. Muchas veces comenzamos por comprar fundas para sofá y terminamos cambiando hasta las cortinas, eso es muy normal, cuando de decoración y ambientación se trata, porque vemos las cosas sobre la marcha. Las telas de pana, dan un toque sofisticado y distinguido al salón, pero son pesadas, las cuales no serían recomendadas para el verano, así que busquemos lo que mejor calce en el momento preciso.

email de contacto para informes