inicio logo tiendastextiles.com
 

 

creacion de duvets
Recomendar Compartir
 

Diseños de fundas nordicas

Las camas, en el cuarto son el principal mueble, al que le debemos dar la importancia que tiene, por eso tratamos de vestirla como mejor nos plazca, teniendo en cuenta la decoración, el presupuesto, los diseños, los colores, y los accesorios, como los almohadones o almohadas.

Entre todo el abanico de elementos para vestir una cama, se encuentran las fundas nórdicas que corresponde a un elemento decorativo, y además cumplen la función de abrigarnos durante los inviernos, son ideales para los cuartos de bebes, y niños, pero también es usado para camas de una plaza y de dos.

 

Modelos novedosos

En este artículo nos referiremos en forma puntual a los diseños de fundas nórdicas, que por otra parte, hay para todos los gustos, y las versiones reversibles que son las que más salida tienen, porque en una sola funda, tenemos la posibilidad de dos, y así poder cambiarlas durante la semana. Las fundas y los acolchados visten los cuartos, sean estos del estilo que sean, pero siempre que las compramos, debemos tener claro a cuál de ellas elegimos, porque el mercado tiene de todo. Los diseños de fundas nórdicas para cuartos de vanguardia, por ejemplo, tienen la particularidad de acompañar no solo el mobiliario, sino que además podemos elegirlas por su color. Con fondos blancos inmaculados y diseños de figuras geométricas que tal pueden acompañar un cuadro o una escultura de diseño de vanguardia. La iluminación es muy importante cuando pensamos en una funda, ya que al reflejarse en ella de manera central permite que la veamos completamente.

Se pueden elegir los almohadones de colores contrastantes para crear ambientes cálidos, minimalistas, muy modernos, clásicos, campestres, en fin los estilos son personales, y van de acuerdo a la vivienda. Muchas veces, nos puede suceder que vamos a un local que tienen fundas nórdicas y todos los diseños que tienen en esos momentos, no nos convencen demasiado, pero cometemos el error de llevarlos igual. Eso no está bien, porque en poco tiempo, nos damos cuenta que no era lo que queríamos, y ya no se los puede cambiar. Por eso que cuando estamos en la tarea de la elección de los diseños de fundas nórdicas, tenemos que salir a la búsqueda, de tamaños, texturas, precios y desde luego que los diseños, porque no nos olvidemos que una funda nórdica no es un elemento más del cuarto, además es un objeto caro si es de buena calidad, porque no comprar lo que deseamos realmente.

De una manera económica y que no requiere de demasiado tiempo, es ver en las revistas de decoración actual, para enterarnos de las tendencias de lo último en decoración, o ver en las páginas de Internet que las empresas publican los diseños que han sacado a la venta, los precios y las maneras de comprarlos. También podemos ir a los supermercados de la decoración, en donde hay de todo inclusive los showroom preparados con las camas y las fundas para que los clientes que se acercan las vean, y comparen entre los diferentes diseños de fundas nórdicas para luego decidirse por uno de ellos. Esto es muy bueno verlos con las camas armadas para tener claro cómo quedaría en nuestro cuarto. Si el local de ventas de fundas, sábanas y acolchados no tiene el diseño que queremos en ese preciso momento de la compra, simplemente no compremos, porque nos vamos a arrepentir seguramente, y no es una inversión chica como para hacerlo.

Tendencias actuales

Hoy la tendencia son las fundas nórdicas con diseños exclusivos, de paisajes, de cuadros de fotos de la naturaleza, de estampados divertidos de varios colores, pero solo elegiremos lo que quedará bien en nuestro dormitorio, de lo contrario, mejor no adquirir, hasta tanto nos la traigan así como lo estamos pidiendo. El presupuesto es muy importante, porque las marcas de este tipo de elementos, pueden hacer variar mucho el precio final, y desde luego que los diseños y las texturas como así también los rellenos pueden ser muy diferentes. Pero un objeto al que vamos a ver todos los días es mejor elegirlo bien y sabiendo que se trata de la opción correcta.

En cuanto a los diseños de fundas nórdicas para niños, encontramos las de los personajes de las películas que a los más chiquitos les encantan, o para los amantes de los animales, hay diseños de perritos que son muy amorosos, como también los ositos, y los gatos, a los que vamos a combinar con hermosos almohadones haciendo juego. Tomaremos en consideración, el color de las paredes, o del empapelado de las paredes, la iluminación, las cortinas, el estilo y el tamaño de cuarto. Tendremos que elegir las fundas de algodón, que son las más sencillas de lavar, y si nos podemos estirar un poco en el presupuesto, porque no elegir las que son anti-ácaros, muy famosas en el mercado actual, que de una manera inteligente, repele, los ácaros, la suciedad, y el polvo proveniente de afuera.

email de contacto para informes