inicio logo tiendastextiles.com
 

 

cubiertas de polimeros sinteticos para celulares
Recomendar Compartir
 

Fundas de silicona para moviles

Si en este caso debemos adentrarnos en el tema de las fundas de silicona para móviles es necesario tener en claro de qué estamos hablando exactamente. Los móviles son los teléfonos portátiles de hoy en día, mejor conocidos como celulares. Los celulares de la actualidad, están diseñados con muchísimos programas innovadores y cada vez son más pequeños a simple vista.

Están caracterizados principalmente por el poco peso que presentan y por ser de un grosor muy fino de modo que caben perfectamente dentro de un pequeño bolsillo.

 

Una protección imprescindible

Hay quienes dicen que si bien los celulares de la actualidad presentan una tecnología mucho más avanzada, la calidad no es la misma que los primeros celulares que salieron a la venta, mucho más resistentes a los golpes por cierto. Hoy en día, sería un riesgo llevar nuestro celular sin ninguna funda ya que al caerse puede romperse, partirse, rayarse e inclusive dejar de funcionar, por eso es que son necesarias las fundas de silicona para móviles, como así también de otro material. La silicona es un material sumamente resistente y maleable. Se colocan en los celulares de manera que queden firmes y no se muevan. Estas se colocan con un poco de presión, para que queden bien fijos y no están moviéndose en forma constante. Hay una funda de silicona para cada modelo de celular, ya que como sabemos no todos son iguales en su aspecto, por más que sean muy similares.

Hay modelos específicos que pertenecen a marcas y empresas en particular, por eso es que debemos estar muy atentos al momento de dirigirnos hacia los distintos puntos de venta de las fundas, que en general son de venta exclusiva de las mismas. En las cajas o envoltorios de dichas fundas podremos encontrar la información específica de los modelos de móviles para que compremos el modelo exacto. De igual manera, podremos probarlos sin ningún problema para estar cien por ciento seguros de que lo que estamos comprando, es lo indicado. Existen muchas marcas y empresas que se dedican exclusivamente a la confección de fundas de silicona para móviles y es muy común que las mismas posean sitios de Internet exclusivos, en donde podemos observar los distintos modelos, con sus diversos diseños, colores, dibujos y demás. Muchas de ellas contienen brillantina o pequeñas piedritas brillantes, canutillos, flores plásticas que las decoran, etcétera.

Además, podemos encontrar a los personajes del momento, dibujos animados, cantantes, actores y demás. Si no, también podemos optar por las clásicas que solamente son de diversos colores como negras, grises, rosas, rojas, verdes, azules, naranjas, celestes, etcétera. La variedad por la que podemos optar es realmente amplia, como vemos por eso es que a veces se hace un poco difícil elegir. Lo bueno es que ya de por sí las fundas de silicona para móviles, no son de precios elevados por lo que podemos comprar más de una para ir cambiando según queramos. En este caso, debemos decir que las fundas para celulares presentan un objetivo principal que es el de proteger al celular de golpes y rayones y además de eso, al ser tan estéticas, divertidas, coloridas y con distintos diseños, también lo hacen más lindo y obviamente más personal, ya que una funda de celular hoy en día refleja parte de la personalidad de su usuario.

Marcas reconocidas

Uno de los datos más curiosos que no debemos destacar, es que hay ciertas marcas y empresas muy prestigiosas de teléfonos móviles que han puesto a la venta, fundas exclusivas que no solamente cumplen los dos objetivos bien definidos que hemos nombrado anteriormente, si no que además ahorran la energía o batería del celular al momento en que son colocadas. Obviamente que la batería se gastará cuando estemos haciendo uso del celular, pero si el mismo se encuentra sin uso adentro de su funda, la batería no se gastará. En este caso, debemos decir que estamos hablando de fundas muchísimo más caras ya que la ventaja que ofrece es muy conveniente y más para personas que necesitan del celular todo el día por reuniones de trabajo o similares.

No debemos dejar de decir además que al tener muchas opciones de modelos de fundas, podemos elegir una para usar durante el día de trabajo que obviamente sea más sobria como por ejemplo, negra enteriza y para fines de semana otra más de nuestro estilo, que posea colores, dibujos y diversos diseños. Eso lo iremos manejando nosotros, según las necesidades que tengamos pero en principio debemos saber que sus precios, en general, no son elevados, dependiendo de donde las compremos. También hay muchas imitaciones de las marcas prestigiosas de celulares por las que muchos usuarios optan en lugar de comprar las otras, que son idénticas pero son originales. Estos prefieren gastar menos cantidad de dinero, por una funda que no presenta las mismas ventajas pero si las mismas características a simple vista.

email de contacto para informes