inicio logo tiendastextiles.com
 

 

cubiertas de duvets antilo
Recomendar Compartir
 

Fundas nordicas Antilo

Para comenzar a hablar acerca de las diferentes fundas nórdicas Antilo, es necesario que anteriormente sepamos que nos estamos refiriendo a las ya conocidas frazadas que se emplean para cubrir el resto de la ropa de cama del dormitorio de una marca sumamente conocida en el rubro de los tejidos y confección, para la decoración y la tapicería para los distintos ambientes del hogar.

Es una empresa española, muy reconocida por transformarse en muy pocos años en una de las empresas más referentes en la industria textil de tapicería para el hogar.

 

Una empresa moderna y prestigiosa

Los productos que ofrece esta empresa son sumamente modernos y brindan innovación por sobre todas las cosas, siendo uno de los papeles más importantes que cumplen en dicho mercado. No solamente todos sus productos brindan diseño y originalidad a nuestros ambientes, si no que además brindan calidad y seguridad a sus clientes, mostrándoles que sus productos son duraderos y de la mejor calidad. Forma parte de las políticas de dicha empresa, el brindar la máxima calidad en sus productos, haciendo que los clientes generen confianza ante dicha empresa y la elijan como la empresa que les brinda todo este tipo de productos para el hogar. Los responsables de dicha empresa, no solamente velan porque sus clientes elijan los modelos que más les gusten en cuanto a fundas nórdicas Antilo, si no que también una de las problemáticas más importantes es que queden contentos y satisfechos con las compras de estos productos, como así también elementos de tapicería, de decoración íntegra del hogar.

En su sitio de Internet exclusivo, podemos encontrar muchísima información en cuanto a la empresa en general, su antigüedad en el mercado, su misión, visión y objetivos en cuanto a los clientes, la variedad de productos que ofrecen, fotografías de dichos productos, etcétera. Los clientes interesados, pueden ingresar fácilmente a estos sitios si es que están interesados, pudiendo investigar muy fácilmente y en cuestión de segundos, todas las dudas que se tengan. También es importante destacar, que ofrecen la compra por Internet, ya que al ser una empresa española, para clientes de otros países que no suelen viajar, es complicado poder acceder a ellas, por lo que de esta manera pueden seleccionar todas las fundas nórdicas Antilo que se necesiten, en sus diferentes modelos desde la comodidad de nuestro hogar.

Por eso es importante que dentro de este sitio, ingresemos a la solapa de compra on-line, sector en donde se nos hará mucho más fácil la selección de los productos, con la ayuda de las fotografías de los productos que se nos muestran para imaginarnos más rápidamente esa funda nórdica específica en el ambiente que queramos. Los precios también deben estar visibles, para que los clientes sepan de antemano si pueden o no afrontar ese gasto, haciendo los distintos cálculos en cuanto a cantidad de productos y demás. También debemos pensar en los gastos de envío, ya que pensemos que si nos encontramos en otro país completamente diferente a España los distribuidores tendrán que enviar todo el pedido en medios de transporte tales como avión o barco y son costosos.

Asesoramiento integral

En términos generales, los responsables de mantener al tanto a los clientes en cuanto a presupuestos y demás, deben armar un presupuesto de acuerdo a los productos comprados, teniendo en cuenta los gastos de envío. Esta información se enviará por correo electrónico y los clientes interesados, podrán determinar más fácilmente si cuentan o no con dicho presupuesto, si les parece razonable y demás. Estas personas, que se encargan de enviar los presupuestos, también son asesores en cuanto a la elección de los productos que estemos necesitando, de acuerdo a la decoración de los ambientes del hogar, los colores que predominan en dicha habitación y demás. Estas personas están completamente capacitadas como para aconsejarnos en cuanto a la elección de la mejor opción.

Como vemos, es una empresa que no solamente se dedica a vender fundas nórdicas, si no que también lo que hace es asesorar y acompañar al cliente en cuanto a la elección. Esta es una de las estrategias que más caracteriza a la empresa, ya que es un servicio extra que quizás otras empresas nacionales que ya conocemos, no nos brindan y por un precio similar. Las fundas nórdicas Antilo, como bien hemos dicho antes, están caracterizadas por su buena calidad, y en este caso, debemos saber que estamos comprando productos que deberán durarnos varios años, ya que no es algo que esté permanentemente cambiándose. Durante la época de invierno, es cuando más ventas hay, ya que todos los clientes corren hacia los distintos puntos de venta de estos productos, para comprar de antemano los mejores y más estéticos productos. Durante el verano, también es común la compra de fundas nórdicas, pero de una calidad distinta, menos gruesas, más livianas y aptas para usar durante épocas de calor.

email de contacto para informes