inicio logo tiendastextiles.com
 

 

duvets de disney
Recomendar Compartir
 

Fundas nordicas Disney

Las fundas de cama, son naturalmente bellas, y abrigadas, sobre todo las que poseen diseños infantiles divertidos y muy coloridos, como las fundas nórdicas de Disney, con sus personajes tan característicos.

De esto es de lo que nos referiremos en el presente artículo, para conocer precios, dónde comprar, cómo comparar con otros modelos de otras marcas, y qué tipo de diseños podemos elegir para las diferentes edades de los niños.

 

Las preferidas de los niños

En principio diremos que comprar fundas nórdicas de Disney, es una idea acertada, desde el punto de vista decorativo, ya que estas como sabemos, se presentan en diseños híper divertidos para los más chicos, tienen la particularidad de ser todas de excelente calidad, ya que la marca es la que avala la confección y el diseño exclusivo, es por eso que siempre las vemos en la mejor calidad, siempre y cuando compremos mercadería genuina; decimos esto por en los últimos tiempos se ven en el mercado negro, copias burdas de los diseños que ya conocemos, pero para reconocerlas las fundas nórdicas de Disney tienen las etiquetas en uno de los costados con el sello que le otorga la marca, la que no admite copias de ninguna especie.

A decir verdad los niños de todas las edades se vuelven realmente “locos por las fundas de diseños de Disney”, es que tienen personajes que les son familiares, como La Sirenita, La bella y la Bestia, El rey León, y otros cuentos que hicieron famosos a estos personajes entrañables por grandes y chicos de todos los tiempos. Las camas, deben estar impecables, eso lo sabemos, porque es en donde dormimos y pasamos muchas horas, así que hay que prestarle la debida atención de limpieza y pulcritud, y cuando llega el momento de decorarlas, nada mejor que las fundas nórdicas de Disney, para los cuartos infantiles de niñas y niños, de todo el mundo. Estas, vienen en graciosos colores y diseños que hacen volar la imaginación de los más chiquitos, también en sus versiones para bebes, con otros diseños de Mickey bebe, o Daisy y el Pato Lucas, que si bien los bebes no los conocen aún, les agradan los diseños divertidos, además colocar una funda en la cuna de estas características siempre quedará bien.

Podemos conseguirlas en los locales de ventas de fundas nórdicas, que tienen la representación de la marca en el país que sea, o desde la comodidad de nuestra casa, en los sitios de ventas on-line, que por cierto hay muchos. Estas fundas nórdicas, como todas las de su especie, son muy abrigadas, eso las hace ideales para las camas de los más chiquitos en invierno, porque no hace falta nada más que una funda nórdica, para que el niño duerma sin frío, durante las noches más frías del invierno. Otra de las cosas que hace que cada vez se vendan más las fundas nórdicas de Disney, es que tienen una vida útil realmente muy extensa, y eso es excelente, sobre todo cuando tenemos más de un niño en la casa.

Calidad garantizada

En cuanto a los precios, diremos que no son baratas, pero no son las más caras del mercado, y a juzgar por su duración, su prestancia, y la decoración, terminan siendo económicas, si las comparamos con las inferiores calidades sin marca, que en general, deberemos cambiarlas cada año, porque tienden a aplanarse mucho y se gastan lavado tras lavado. Si de los lavados se trata, sabemos que una colcha infantil, debe ser lavada más seguido que la de los adultos, por la sencilla razón que los más hicos, tienden a comer en las camas, suben con los zapatos, (cuando no nos damos cuenta), porque se apoyan todo el tiempo, y porque apoyan todo tipo de elementos de juego, escolares, y hasta pinturas, así que los lavados son más seguidos, y eso si tenemos una funda de baja calidad se notará enseguida.

Las fundas nórdicas de Disney, son para los padres una tranquilidad, porque los últimos modelos, se presentan con telas que poseen fibras que no permiten que se queden instalados los ácaros que son los que transmiten las alergias tan temidas, también son telas que resisten los embates de las manchas, y de los malos tratos, (pisadas, arrugas, toque con las manos sucias de dulces, etcétera). Estéticamente, son bellísimas, elijamos las que elijamos, porque todas tienen esos colores característicos de la marca, y quedan bien en cualquier tipo de decoración infantil, a las que si les agregamos cortinas al tono, realmente el cuarto se verá como los cuartos infantiles de exposición. Como dijimos más arriba, los diseños de Disney en tema de acolchados, colchas o fundas, son diferentes para cada edad, así los bebes tienen los personajes para ellos los más grandecitos tienen otros de los que conocemos y que nos han dejado una huella imborrable. Así que cuando elijamos para el cuarto del niño o de la niña una funda nórdica que tenga los personajes de Disney, haremos una compra completa y para mucho tiempo, o por lo menos hasta que el niño crezca.

email de contacto para informes