inicio logo tiendastextiles.com
 

 

promociones de duvets
Recomendar Compartir
 

Ofertas de fundas nordicas

Antes de profundizar el tema de las ofertas de fundas nórdicas, es imprescindible que sepamos de ante mano que nos estamos refiriendo a las ya conocidas frazadas, que recubren a la ropa de cama en una habitación, son mucho más decorativas e ideales para épocas de mucho frío.

Durante el invierno, las fundas nórdicas no pueden faltar en la habitación ya que son la mejor opción de abrigo al momento del descanso. Es importante destacar, que las ofertas de fundas nórdicas se dan mayormente durante el verano, cuando es muy poca la gente que las compra.

 

Promociones para no perderse

Esto conforma una de las estrategias más importantes de la empresa, ya que en lugar de de tener pérdidas se prefiere vender los productos a un precio notablemente más barato pero para generar la venta sí o sí. En estos casos, debemos decir que estas empresas lo que hacen es hacer muchísima publicidad ya sea en revistas, diarios, televisión o radio para de alguna manera llegar rápidamente a sus clientes y hacerlos conocer dichas ofertas increíbles. En términos generales estas publicidades deben ser llamativas y captar la atención de los clientes, teniendo la capacidad de convencer mediante fotografías o mensajes particulares, a los clientes. Muchas empresas, realizan determinados cálculos en donde surgen determinados precio, de acuerdo a las características particulares de cada una de las fundas nórdicas.

La tela que posea, el grosor, el tamaño, si es para camas de una, una y media, dos, dos y media o tres plazas, la marca, etcétera. Teniendo en cuenta todos esos factores, se impone un precio específico con un descuento importante. Los clientes, son los que determinarán si es conveniente o no, en relación a las características nombradas anteriormente. Uno de los elementos que las empresas más usan para promocionar y dar a conocer las distintas ofertas de fundas nórdicas, son las revistas de ventas de productos de decoración o exclusivamente para el dormitorio. Muchos centros comerciales, lanzan estas revistas en forma gratuita a sus clientes, con una amplia variedad de ofertas para que se pueda elegir entre varias opciones, de acuerdo a las características de cada producto específico que en general, se encuentran especificadas debajo de cada una de las fotografías de dichos productos.

Otro de los sitios en donde podemos encontrar muchísimas ofertas de fundas nórdicas es en Internet. En general, las marcas y empresas fabricantes de productos de este tipo, tienen sus propios productos y por ende, sus sitios de Internet exclusivos también muestran las ofertas destacadas para que los clientes desde la comodidad de su hogar, puedan observar y determinar cuales son el tipo de fundas nórdicas que necesitan según las características de su cama y lo que estén necesitando en particular. En base al aspecto que podemos observar en las fotografías, las características especificadas y el precio ya con su descuento, podremos determinar si es conveniente o no llevar a cabo la compra.

Para niños y adultos

Hay muchísimos y variados modelos de fundas nórdicas, un amplio abanico de posibilidades por las que podemos optar según lo que estemos necesitando, si es para nuestros niños los modelos siempre son más divertidos, coloridos y llamativos, en cambio para una o un adolescente o adulto, los modelos ya son más sobrios y no tan coloridos, más fáciles de combinar. Si es que necesitamos más de una funda nórdica, será mucho más conveniente ya que muchas empresas lo que hacen es ofertas y promociones tales como “Con la compra de un producto, se llevará el segundo a mitad de precio o totalmente gratuito” dependiendo de la empresa y de qué tipo de funda nórdica sea. Esto sería ideal si es que necesitamos más de una porque no será necesario gastar un dineral, gracias a estas promociones. Hay gente que opta por comprar directamente las fundas nórdicas durante las épocas de frío, sin embargo, debemos saber que si bien no vayamos a usarlas por varios meses más, es sumamente conveniente para nuestro bolsillo.

Las compramos y las archivamos bien, protegidas con algún nylon o una bolsa plástica que no permita que se humedezca o que las polillas tengan contacto con éstas. Así, podremos mantenerlas en el mejor estado posible hasta que llegue el momento en el que se usen y el frío comience a apretar. Lo bueno es que no solamente se usan para abrigarnos a la noche al momento de dormir, sino que también, conforman uno de los elementos decorativos más importantes dentro de dicho ambiente, ya que la cama es uno de los muebles que más llama la atención dentro de un dormitorio. Por eso es que las fundas nórdicas que compremos, deben ser estéticas y combinar con dicho ambiente, teniendo en cuenta los colores que predominan allí. Además de eso, las medidas deben ser exactas y no permitir que la cama quede sin ser cubierta en ningún sitio.

email de contacto para informes