inicio logo tiendastextiles.com
 

 

licencias para colocar locales de ropa de marca
Recomendar Compartir
 

Franquicias de indumentaria

Si usted está interesado a invertir su dinero en una franquicia de indumentaria debe tener en cuenta algunos factores que le contaremos a lo largo de este articulo.

Como usted ya sabe el mercado de la indumentaria es muy competitivo, ya que en el existen innumerables cantidades de marcas que generan una competencia por eso usted previo a invertir en una franquicia debe recolectar cierta información para asegurar que su negocio funcione correctamente y no le ocasione ninguna perdida.

 

¿Cómo conseguir una franquicia?

Veremos en este párrafo los diferentes tipos de franquicias, como es el mercado de la indumentaria hoy en día y lo que debe tener en cuenta para seleccionar una franquicia por sobre otra. Obtener una franquicia significa que usted esta pagando para utilizar un nombre y poder comerciar sus productos en este caso indumentaria pero este sistema se puede utilizar en cualquier ámbito comercial. Las franquicias son negocios probados en el mercado y que tuvieron éxito, pero se suele decir que es un éxito asegurado si usted obtiene una franquicia esto no es ni falso ni cierto, usted debe tener en cuenta algunos factores para lograr el éxito de su comercio.Usted debe tener en cuenta los siguientes factores antes de decidir que franquicia va adquirir, ante todo debe tener en claro de cuanto dinero posee o cuanto desea invertir, ya que las franquicias varían es sus precios ya sea por que es una marca famosa o no tan famosa pero realiza indumentaria de calidad o el tipo de indumentaria que realice ya sea deportiva, formal trajes y camisas.

Se debe tener en cuenta que no todas las franquicias aseguran el éxito como ya dijimos anteriormente esto se debe a que siguen una moda que dura poco tiempo es decir una moda pasajera, que se introdujeron al mercado de las franquicias muy pronto, ya sea para obtener más ganancias o por no contar con el asesoramiento adecuado ya que fundamental que la marca sea conocida ya que esto asegura clientes porque el nombre es sinónimo de calidad. Si usted ya selecciono una franquicia por sobre otra debe conocer las diferentes franquicias que tiene la marca, comunicarse con los franquicitarios y consultarles esto es muy importante ya que usted puede conocer los problemas a los que se enfrentara en un futuro y si es razonable invertir en esa franquicia o debe buscar otra debido a que no se cumplen las condiciones establecidas en el contrato o algún otro factor por eso es importante que se tome el tiempo para analizar todos los detalles al máximo para no llevarse ninguna sorpresa después de invertido el dinero.

Las falsas franquicias son un riesgo y usted debe tener mucha cautela, es importante asesorarse si dicha franquicia es conocida en el mercado como son sus ventas a que tipo de cliente esta dirigida, para asegurarse de esto usted debe pedirle a la empresa que le provea la dirección de al menos tres comercios que sean una franquicia de esta marca, así usted se asegura de que es un negocio rentable y no una falsa franquicia que posiblemente le hará realizar una mala inversión. Cuando usted adquiere un franquicia el dueño de la marca nunca le dice que cantidad de franquicias que el vendió cerraron así que es importante que usted se asesore y averigue, ya que si hubo una cantidad elevada de cierres esto quiere decir que la franquicia no es fiable y debe comenzar una nueva búsqueda. Otro detalle que debe tener en claro es a que clase de clientes se quiere dirigir, el clima y la moda actual ya que si usted tiene en cuenta esto, está teniendo en cuenta las necesidades y el gusto de los potenciales clientes.

Una buena inversión

En conclusión, las franquicias son un buen negocio donde usted puede invertir su capital, pero debe tener en cuenta los detalles que le contamos a lo largo del articulo para como ya dijimos no llevarse ningún sorpresa y lograr una gran cantidad de ventas y garantizarse un éxito. Usted al firmar un contrato para obtener una franquicia pasa a representar una marca ser parte de la misma por eso las empresas tienen en cuenta para que este contrato ciertos factores para que la marca no sufra ningún tipo de publicidad negativa.

Es decir que se aseguran que este ubicado en un sector que transita mucha gente, que el comercio este ambientado adecuadamente según las características de cada marca que los vendedores estén capacitados para comerciar esa ropa es decir buena presencia, información acerca de la indumentaria y demás detalles que la empresa fija para asegurarle un éxito a usted y a ellos mismos para que nadie sufra ningún tipo de perdidas, usted al adquirir una franquicia debe tener muy en cuenta estos factores ya que es el que mas riesgos corre si la franquicia no funciona correctamente.

email de contacto para informes