inicio logo tiendastextiles.com
 

 

cobertores de disney para nios
Recomendar Compartir
 

Mantas infantiles Disney

Hay que destacar que, los personajes de Disney son los más famosos que existen mundialmente. Desde hace más de 60 o de 70 años están siempre vigentes en las pantallas de cines, televisiones, stickers.

También en los libros de cuentos infantiles, muñecos de pañolenci y peluches, cuadros, etiquetas para cuadernos escolares, forros de papel para el colegio, vasos plásticos, sorbetes, revistas de historietas de Disney y por supuesto no podían faltar, las sábanas con fundas y las mantas infantiles disney.

 

¿A quién no le gustan los personajes de Disney?

Yo creo que a todos les gusta el pato Donald, Micky Mouse, Daisy, el tío Rico, Pluto, Minie, y todos los muñecos que conforman los personajes de Disney. Hasta a nosotros los adultos, nos siguen gustando y atrapando las historias, dibujos y películas de Walt Disney. Eso es por que todos los que ya somos adultos, antes cuando éramos niños, ya estos peonajes existían y nos habían atrapado al igual, que lo siguen haciendo con los niños del presente, es decir, con nuestros hijos, nietos, sobrinos, etc. Por ese motivo, es que además de todas las cosas que van saliendo con las estampas, fotos e impresiones de Disney, no pueden quedarse atrás las mantas infantiles Disney, para lograr una buena decoración hasta en el cuarto de los más pequeños, y que aquellos que tal vez sean fans de Disney, puedan tenerlos en sus camas para que los cubran del frío, además de saber que al tener una de esas mantas sobre su cama, es un excelente adorno.

Una hermosa manta de Disney, con un lindo dibujo y con la figura de Mickey, el personaje que es más representativo de Disney Word, ya que se ha convertido en una estrella realmente mundial, vale destacar que hay empresas fabricantes de ropa de blanco para habitaciones, que le suelen rendir homenajes a todos estos personajes, pero en especial a Mickey, por eso es quien más se lo suele ver en mantas infantiles Disney, en sabanas y fundas, toallones y todo lo que tenga que ver con niños. Pero como decía antes, una manta de este tipo para niños, cuesta unos € 31,27 aproximadamente, ya que dependiendo del lugar donde se las vaya a comprar, podría variar el precio. Las medidas que presentan estas mantas infantiles Disney para una mini cuna, es de 0,75 cm. de ancho x 100 cm. de largo.

Y para una cuna común, miden 100 cm. de ancho x 130 cm. de largo. Aunque este tipo de mantas infantiles Disney, estén destinadas para el mundo de los niños, también se suelen hacer en tamaños más pequeños, que son para los bebes más pequeños, para usar en el cochecito, moisés o catre, o para envolverlos y llevarlos en brazos cuando se los lleva a pasear. Sin embargo, hay que aclarar que no solamente vienen imágenes de Mickey, sino que traen las de todos los demás personajes de Disney en general, pueden venir con los motivos de las Princesas, que están tan de moda, pueden venir con las figuras de: Pluto, Minie, el Pato Donald, la Sirenita, Tinker Bell (Campanitas), y tantos otros personajes que son tan lindos y llenos de magia para la imaginación de los más pequeños.

Diseños novedosos

Hay ciertos fabricantes de mantas infantiles Disney, que hacen modelos innovadores y originales de mantas c/almohadón, las dos cosas en una sola. Y les explico de qué se trata, es un producto esta manta, que sorprende verdaderamente. Viene a ser una manta que si se la dobla de una manera determinada, se puede convertir en un almohadón muy decorativo y novedoso. Luego ese almohadón, cuando se lo abre, vuelve a ser una manta mullida y muy abrigada. Es realmente una novedad muy linda, agradable y adecuada para los niños y bebes, que haya variedad de modelos de mantas infantiles Disney. Lo que tiene de bueno estas mantas infantiles Disney, es que teniendo un solo objeto, se pueden conseguir que cumpla dos funciones distintas, es decir que de algo útil como lo es una manta de abrigo, se puede lograr conseguir tener otro elemento que es ornamental, es ideal y apropiado para hacer un hermoso regalo, novedoso y divertido.

Sin dudas, se fabrican estas mantas infantiles Disney, de variados modelos y tamaños para ser utilizadas en los distintos lugares, en los que se necesiten usar; y que al doblarlas en una forma correcta, se transforma en un almohadón precioso para colocar sobre una silla del niño, o en la cuna o cama para darle una decoración muy especial, con las figuras de los personajes que más les guste de Disney. Pero no solamente se pueden adornar las habitaciones de dormir, sino que también se los puede colocar, cuando las mantas están hechas almohadones, en otros lugares de la casa para decorar el living, los sillones donde el niño se sienta a ver la televisión, en la sala donde el pequeño, (si es que ya camina), tiene todos sus juguetes y es su espacio propio, etc., por que se usan telas y combinaciones de colores, que están ideadas para que los usen niños de distintas edades. Tanto cuando están como mantas, o cuando están dobladas como almohadones, con las figuras de Disney en su cara, y así mostrarlos mejor.

email de contacto para informes