inicio logo tiendastextiles.com
 

 

cobijas en la web
Recomendar Compartir
 

Mantas on-line

La manta sirve además de protegernos del frio para decoración, dentro de las mantas on-line vamos a encontrar una gran variedad, estas pueden ser eléctricas, térmicas, artesanales, de lana natural, de lana sintética etc. La posibilidad que nos da la compra on-line es que vamos a comprar un producto sin ver directamente pero de esta manera virtual sabremos de qué se trata.

Hoy se confeccionan mantas de todo tipo, tamaño y color. Las compramos para nuestras casas pero también hay compras al por mayor como en el caso de los hoteles y hospedajes que de tanto en tanto tienen la necesidad de realizar un recambio de todas sus mantas.

 

Un sistema moderno y sencillo

Comprar mantas on-line y poder verlas nos da la facilidad de conocer el artículo y que además este sea cotizado, así será todo más fácil y sabremos como orientar nuestra compra. Ver on-line las fotos, saber cómo se trabajan y hacer las preguntas frecuentes será algo ya normal en las compras. Nadie nos puede decir que no se dan precios por teléfono, es el derecho del consumidor poder elegir y saber además el precio para no tener una pérdida de tiempo. Las grandes compras masivas se hacen de manera más práctica. Internet nos abre todas esas posibilidades cuando queremos comprar y vender para ello se han creado portales de venta que son como grandes ferias, algunos son más famosos que otros pero todos tienen la misma finalidad vender, promocionar y ofertar on-line. En relación a las mantas primero hay que tener la idea de lo que estamos buscando, muchas veces pensamos que es una cosa pero al verla resulta que es otra.

Si queremos buscar una buena manta para nuestro dormitorio que sea artesanal sabemos que hay lugares que tienen ese tipo de mantas. Si es una manta eléctrica las casas de electrodomésticos cuentan con mantas térmicas eléctricas, hoy está de moda las matas polar que además de ser livianas, fáciles de lavar y son económicas. Podemos ver on-line una infinidad de mantas con estas características, además hay una variedad de colores y la calidad cambia según el tipo de polar. Fue uno de los inventos más prácticos pero no solo se usa en mantas sino en mucha confección de ropa. Por ejemplo si estamos viviendo fuera de la Argentina y pensamos cuales son las mejores mantas artesanales obviamente vamos a pensar en la zona andina en donde se fabrican este tipo de mantas en telar, si comparamos on-line también vamos a encontrar las de Perú y las de Bolivia.

Entonces compraremos por medio de los catálogos los mejores diseños y la que más se adapte a nuestras necesidades. Lo mismo con todas las demás mantas, las tiendas virtuales nos adelantaran las compras y vamos a resolver hasta pasando la tarjeta de crédito o realizando un deposito el envío de un regalo a la distancia. Por ejemplo pensar en una manta se nos viene a la cabeza la lana, no pensamos en productos sintéticos y hoy hay una gran variedad de estos que además son más prácticos y menos pesados que las mantas de lana convencionales. Obviamente las fibras naturales son las que dan una calidez inigualable pero para limpiarlas es mas engorroso ya que no se pueden colocar en le lavarropas.

Medidas comunes

Las medidas estándar de una manta son para una plaza, 2.30 de largo x 1.60 de ancho esto es debido a que se usan como cubrecamas y debe sobrar algo hacia los costados, con estas medidas tenemos una manta de tamaño plaza y media. Lo que se llama King-size son las mantas para camas más amplias, hoy también están de moda las mantas de pies de cama que se doblan al medio y lo que buscan es calentar los pies o simplemente quedar decorativas. Fundamental además de ver el detalle de los atributos de la manta on-line, son las fotos, el diseño grafico jugara en este sentido un rol importante, ya que vamos a visualizar de que se trata la manta, la pagina on-line tiene que detallar además de que se trata el producto ya que es también en cierto grado el enganche con la compra.

Si no tenemos un buen desarrollo de pagina con buenas fotos no vamos a llegar a comunicar nada, y la persona que vio la pagina no se detendrá mucho a investigar de que se trata y seguirá buscando, entonces la persona que quería poner su tienda on-line se perderá visitas porque no tiene nada interesante que comunicar cuando quiera exponer sus mantas. Esto vale no solo para las mantas sino para cualquier artículo on-line que se quiere ofrecer. El mundo está globalizado no hay ninguna duda los anuncios deben ser claros y las publicaciones on-line claras y precisas, hoy es la manera más cómoda de comprar por lo tanto se pondrá énfasis en seleccionar un buen diseñador de páginas webs.

email de contacto para informes