inicio logo tiendastextiles.com
 

 

imagenes de manteleria
Recomendar Compartir
 

Fotos de manteles

Al momento en el que comenzamos a hablar acerca de manteles, inmediatamente pensamos en los distintos y variados modelos de los mismos, que varían en colores, estampados, telas, tamaños y formas.

Los manteles son útiles en todo momento, tanto para una cena en familia como así también para un día de campo con amigos y un festejo. Se emplean con el objetivo exclusivo de cubrir las mesas y protegerlas de que se mojen y manchen con comida o líquidos que puedan verterse.

 

De gran utilidad

Algunas mesas, son de materiales muy frágiles que, en cuestión de segundos pueden arruinarse. Si bien esto es cierto, muchas personas simplemente implementan los manteles con el objetivo de decorar, sin darle mucha importancia a la mesa en sí. Cuando nos disponemos a hablar acerca de las fotos de manteles, podemos darnos cuenta de la cantidad de modelos distintos que encontramos en el mercado, específicos para cada tipo de ocasión. En las revistas de decoración, abundan las fotos de manteles de todo tipo, siendo algunos mucho más sobrios que otros y nos podemos dar cuenta de ello por los modelos y colores. Los más sobrios siempre son blancos, negros, grises, pasteles, marrones o bordo. Otros, poseen diseños mucho más llamativos que llaman más la atención, contienen dibujos, rayas, cuadrados y diversas formas geométricas.

Los empleados en festejos como cumpleaños infantiles son mucho más divertidos y coloridos haciendo alusión a la diversión de ese festejo, con globos, tortas de cumpleaños caramelos con envoltorios de colores variados, payasos, etcétera. En términos generales, este tipo de manteles están confeccionados en plástico, ya que se usan una o dos veces a lo largo del año, por eso es que sería en vano comprar uno lavable, aun más, sabiendo que los niños de actualidad cambian de gustos y personalidad en forma permanente. Para eventos más formales como casamientos o aniversarios de casados, se usan manteles de un solo color que por lo general, son de tela. También es importante destacar, que en revistas que no necesariamente sean de decoración, podemos encontrar fotos de manteles ya que se pueden presentar diversas producciones de fotos de supermodelos o porqué no también personas conocidas que se dedican a la gastronomía.

En cumpleaños de quince, es sumamente común encontrar manteles que contengan moños o telas trenzadas que son de gasa o de alguna tela que llame notablemente la atención. En este tipo de festejos, los colores que se emplean son sumamente importantes, ya que la agasajada es la persona que decidirá el color que predominará en el salón, siendo del mismo su vestido, sus zapatos, la decoración del sitio como manteles, servilletas, vasos, globos, flores, centros de mesa y demás. Muchos salones que se alquilan para este tipo de eventos, presentan catálogos repletos de fotografías que presentan diversas decoraciones y en éstas, podremos observar las fotos de manteles, según el color que la agasajada haya elegido en ese caso.

Buscándolas en la web

Hoy en día, Internet es la herramienta más importante en donde podemos encontrar fotografías de todo tipo y ellas, manteles de los más variados diseños y colores, para que desde la comodidad de nuestro hogar, podamos observar los diseños de por los que podemos optar, según el evento que estemos organizando o la decoración que predomine en nuestro hogar. Hay empresas, que se dedican a la venta de manteles por Internet, las que la mayoría son de venta al por mayor, es decir, que debemos comprar una determinada cantidad de manteles a cambio de un precio fijo. Otras empresas o porqué no las mismas, se dedican al alquiler de los manteles para ocasiones especiales. Nosotros, los que organizamos el evento, seremos los encargados de realizar los distintos cálculos de las cantidades que aproximadamente necesitamos y estas empresas, se encargarán de facilitarnos dicha cantidad de manteles, de las características que nosotros hayamos elegido, hacia nuestro domicilio.

Dichas empresas, saben que los manteles sí o sí se mancharán, por lo que no es problema, al finalizar el evento retiramos los manteles y así como están se devolverán, las empresas los lavan y los vuelven a alquilar. Los manteles que deberían abonarse aparte, son los extraviados, quemados, rotos o descocidos, ya que en este caso no pueden volver a usarse luego de una lavada. Una muy buena opción también, es fabricar nuestros propios manteles en casa, es muy fácil, solamente deberemos seleccionar la tela que deseamos (material del que está confeccionada, diseño y color) y comenzar a realizar los distintos cortes. Para esto, es necesario que sepamos de antemano en qué mesa los colocaremos, es decir, si es redonda, cuadrada, rectangular, triangular y qué medidas específicas tiene, para que lo cobra por completo, resultando útil por supuesto. Lo ideal es elegir una tela gruesa para que los alimentos, líquidos, pintura o diversos fluidos no se traspasen fácilmente.

email de contacto para informes