inicio logo tiendastextiles.com
 

 

manteleria que repele las manchas
Recomendar Compartir
 

Manteles anti-manchas

Los manteles, son elementos que usamos a diario, cuando tenemos eventos, los vemos en los restaurantes de la ciudad, en los hoteles, en bares, es decir que siempre los tenemos a la vista, muchas veces no nos damos cuenta.

Es de este tema que vamos a hablar en el presente artículo, pero no de cualquiera de los manteles más conocidos del mercado de la actualidad, sino que puntualmente de los manteles anti-manchas, sí leyó bien, los anti-manchas se están convirtiendo en líderes en venta por las utilidades que presenta.

 

Un invento maravilloso

Cuando compramos un mantel siempre miramos su calidad, sus colores, el estilo, y desde luego las medidas, para la mesa del comedor, o de la cocina, si se trata de una compra para la casa. Ahora podemos elegir entre los manteles anti-manchas, y los convencionales, así de maravilloso, ya que si tenemos en cuenta que los manteles se originan para proteger a la mesa de las manchas, para decoración y que siempre se colocan para cuando los comensales comen, es lógico pensar que estos se mancharán o se ensuciarán con comidas, y lo que es peor, es que como pasa el tiempo, que se demora la comida, la mancha se vuelve irreversible. Ahora esa preocupación pertenece al pasado, porque las telas inteligentes con las que se confeccionan los manteles y otras prendas, nos ayudan en la conservación, en el trabajo, y en el tiempo del lavado.

Esto, en el pasado era impensable, cuando las amas de casa pasaban horas para quitar las manchas, con cloro, lo que muchas veces eso equivalía a la rotura del mantel o carpeta, así hemos llegado a lo que hoy se transforman en la vedette entre la mantelería; los manteles anti-manchas. Ahora es lógico que mucha gente piense que se trata de manteles que carecen de estética, y que son más bien industriales, con lo cual, no nos sirven para el uso cotidiano, o para el armado de una mesa de un evento social, por ejemplo, pero les tenemos que decir que esto no es así, porque hay de todo tipo de estilos, colores, formas, tamaños, y medidas, y lo más importante es que son las telas con las que se han elaborado, que en este caso son antimanchas, así que ya nunca más deberemos retirar del uso esos preciosos manteles manchados que no se los puede ni siquiera reciclar.

Esto pertenece al pasado, para dar paso a los manteles anti-manchas que el mercado tiene para ofrecernos. Hay variados modelos que podemos elegir para cada caso en particular, y como tienen el valor agregado de ser antimanchas, las telas son también más resistentes, que otras telas. También, hay que decir que en muchas ocasiones no resisten las manchas de algunos productos muy abrasivos o imposibles, como grasa de auto, aceites industriales, y otros componentes fuertes, sino que en el común uso, de las salsa, de los jugos que desprenden ciertos alimentos, de las frutas, de las sopas, o de los vinos, son resistentes al ochenta por ciento, y en la mayoría de los casos después de un lavado normal, sale toda la suciedad que este pudiera tener.

Lugares de venta

Ya a estas alturas, querrán saber en dónde se venden los manteles anti-manchas, para ello les diremos que en primer lugar veamos un poco lo que tiene la Web, preparado en materia de manteles, caminos, y carpetas antimanchas, para conocerlos, y para navegar en las galerías de fotos que gentilmente las empresas nos proporcionan, además tenemos la suerte de ver empresas que los comercializan, y que los envían a los domicilios que los necesitamos. También podemos aprovechar para averiguar más, acerca del tema enviando las preguntas frecuentes que se nos ocurran, también veremos los precios, y el tipo de texturas con los que se han confeccionado, todo, en la comodidad de nuestra casa a través de la computadora. Los locales de decoración, los de ventas de manteles ya los tienen entre sus stocks, en algunos bazares, y hasta en los grandes hipermercados de la decoración.

También se venden en las casas de telas, siendo las antimanchas las que después de elegir el color, podemos mandar a confeccionar a nuestro gusto. Esta es una de las cosas que hoy podemos gozar, y es por el avance de la tecnología que bien aplicada, permite que tengamos una mejor calidad de vida, proporcionándonos telas durables, antimanchas, ignífugas entre otras maravillas. Podemos adquirirlos para el uso frecuente de la mesa del comedor diario o para la mesa de desaguo de la cocina en la que más de una vez se ha derramado el café. Así, de esta forma, lo que al principio del artículo podría resultar una fantasía, se ha convertido en realidad cuando los lectores se enteran, por eso es el momento de decir; “no esperemos más, y a comprar las telas o los manteles que no se manchan fácilmente”, para poder lucir por muchos años el mantel, de nuestros sueños.

email de contacto para informes