inicio logo tiendastextiles.com
 

 

tarifas de sabanillas
Recomendar Compartir
 

Precios de sabanas

Al momento de profundizar el tema específico de los precios de sábanas, es esencial saber que este tema está directamente relacionado al tipo de sábanas que estamos interesados en comprar.

No todos los precios son los mismos, obviamente, por lo que debemos tener en cuenta las características específicas que deseamos o necesitamos que tengan estas sábanas.

 

Variación de precios

Primero y principal, uno de los factores más determinantes en cuanto a los precios de sabanas son los tamaños y distintas medidas que presentan. Para esto, deberemos saber qué tipo de cama es la que necesitamos cubrir. Si es una cama de una plaza, de una plaza y media, dos plazas, dos plazas y media o tres plazas. Las medidas en estos casos, varían notablemente en cuanto al largo del colchón y también debemos prestar atención en el grosor ya que hay algunos muy anchos y otros más finos y la idea es que la sábana cubra perfectamente el colchón. Es muy incómodo que la sábana se encuentre permanentemente saliéndose del colchón porque es más pequeña por eso es que debemos comprar la medida exacta, que no sea ni muy pequeña ni muy grande, para mayor comodidad del usuario ya que al ser más grande, es muy probable que se formen arrugas que son muy molestas y hasta dolorosas al contacto con la piel.

Otro de los factores que determinan el valor de las sábanas es el material en el que estén confeccionadas. En el mercado, podemos encontrar sábanas de algodón y sábanas sintéticas. Las sábanas de algodón, son las más que presentan los precios más elevados del mercado ya que son las más suaves y cómodas al tacto. A comparación de las telas sintéticas, las sábanas de algodón sólo proporcionan suavidad y las primeras en algunos casos pueden producir irritación si nuestra piel es muy sensible. Están hechas con fibras de algodón por lo que se permite el paso del aire perfectamente y de una amplia ventilación. Son ideales tanto para el invierno como para el verano, conservando el calor en las épocas de mucho frío y el frío en épocas de mucho calor. Son mucho más duraderas que las sábanas sintéticas, lo que permiten varios lavados que las dejarán intactas, como nuevas.

Son muy higiénicas al momento de archivarlas, ya que no generan ácaros ni pelusas. Los precios de sábanas también están determinados por los diseños que poseen. Podemos encontrar muchísimos y variados diseños, para todo tipo de decoración de dormitorios sean para bebés, niños, niñas, adolescentes y adultos. Los diseños son muy específicos, obviamente que una sábana que contenga dibujos de bebés o similares, serán para bebés recién nacidos, en cambio algunas sábanas que posean diseños como dibujos animados, graciosos, coloridos y demás, serán para niños y niñas pequeños. Cuando los diseños comienzan a ser más sobrios o coloridos pero no tan festivos y llamativos como los diseños para niños, veremos que son más adecuados para adolescentes y adultos. Si bien no tienen porqué ser de un solo color, sobrios y sin gracia, podemos encontrar diseños de flores, círculos, guardas de todo tipo, con escudos de equipos de fútbol y demás.

Materiales y medidas

Siendo sinceros, el diseño de la sábana no influye mucho en el precio verdaderamente ya que el costo en sí de su fabricación es exactamente el mismo pero muchas empresas y comercios se aprovechan de que algunos diseños sean más estéticos que otros y elevan los precios en estos casos. Lo que fundamentalmente determina que los precios de sábanas sean más altos o más bajos son los materiales usados y por supuesto el tamaño. Si estamos pensando en renovar todas las sábanas de todos los dormitorios de nuestro hogar, debemos pensar en más de un juego y aquí los precios aumentarán notablemente, por eso es que debemos tener en cuenta qué cantidad necesitamos, de qué medidas será cada una de ellas, qué diseños tendrá según la personalidad gustos y preferencias de su usuario y los materiales con los que estarán confeccionadas.

Una vez que todas estas características estén completamente claras, podremos proceder a realizar la compra que se podrá realizar por Internet o directamente dirigiéndonos hacia los distintos puntos de venta de sábanas, que son los mismos sitios en donde podemos encontrar cortinas, toallas, tapetes y todo lo relacionado. Gracias a los distintos sitios de Internet, podemos encontrar más fácilmente los distintos modelos disponibles en los puntos de venta que sean de nuestro interés, las distintas versiones según color, las medidas disponibles, los materiales y por supuesto los precios de sábanas. Ante esta información, al momento de comprar tendremos una idea previa ya formada de qué presupuesto aproximado necesitaremos y no surgirán sorpresas. Es una muy buena opción tener un presupuesto ya pensado de acuerdo a la cantidad de sábanas que necesitemos, aunque de igual manera es importante destacar que muchas empresas del estilo ofrecen el pago en cuotas de las mismas, para mayor comodidad del cliente.

email de contacto para informes