inicio logo tiendastextiles.com
 

 

sabanillas gruesas para climas frios
Recomendar Compartir
 

Sabanas de franela

Hay muchos elementos importantes a tener en cuenta cuando se trata de comprar sábanas para nuestras camas, y una de ellas es la temporada en la que estamos atravesando, por ejemplo en verano o en invierno, otro elemento es la ubicación geográfica en donde vivimos, es decir lugares fríos, o muy calurosos.

Desde el punto de vista decorativo, los colores y los diseños, son muy importantes, y desde el punto de vista presupuesto, también, pero eso tiene que ver con las marcas y los tamaños.

 

Ideales para climas invernales

En esta oportunidad vamos a hablar de las sábanas de franela que son como es de imaginarse muy abrigadas y cómodas, lo que las hace ideales para lugares en donde reina el frío, o en épocas invernales, en las que todo es poco en cuestiones de dormir abrigados. En primer lugar, diremos que se trata de una tela que se elabora en general con algodón, lo que las hace muy suaves y como se trata de una tela que tiene abrigo incorporado, estaremos muy abrigados en las noches del invierno. Muchas veces, en ciertos lugares es muy difícil calentar la cama de manera natural, y por más que agreguemos edredones abrigados y mantas, necesitamos que sobre la piel tengamos un abrigo extra.

También las sábanas de franela son ideales para la cuna del bebe o las camas de los niños pequeños, porque los abrigan sin tener que colocar encima de ellos más abrigo. Muchas son las personas que no las conocen, así que para ello podemos comenzar con ver en las páginas de la Web, que son muchas las empresas que publican estos, y otros artículos que se hacen necesarios para los tiempos de frío. También podemos mencionar el hecho que se pueden comprar a través de ella, de una manera muy sencilla, ya que las tiendas on-line, nos muestran artículos novedosos, y con sus respectivos precios, lo que los hace más útiles.

Si pulsamos el artículo elegido accederemos a la ficha técnica y leeremos las características más sobresalientes, veremos las fotos y elegiremos el color o los motivos que nos gusten, luego de ello agregamos los artículos elegidos a la cesta virtual, y cliqueamos la manera de pagar, que puede ser con tarjeta, con el modo de contra reembolso, o con el modo de transferencia bancaria, todo en la comodidad de nuestra casa. Los comercios convencionales de artículos de blanco, son otro de los lugares en los que podremos encontrar las sábanas de franela, también allí hay muchos colores a nuestra disposición, pero en estos casos muchas veces las tenemos que dejar encargadas para que nos las traigan ya que si vivimos en lugares en los que no es necesario tenerlas, por el clima, no cuentan con ellas en sus stocks.

Calidad garantizada

En estos momentos muchos se estarán preguntando acerca de su durabilidad, de su calidad, y les diremos que solo las de franela de ciertas marcas son las que llegan a durar más de cinco años, los tratos que reciben es muy importante en cuanto a su duración, por ejemplo si las lavamos con agua caliente, seguramente que no llegarán a más de un año, ya que se apelmazan hasta deteriorarse por completo, otros de los cuidados que hay que tener para mantenerlas en muy buen estado, es en el tipo de jabones que usaremos para lavarlas, los suavizantes convencionales para la ropa de frisa, a veces pueden resultar muy abrasivos y las arruinan, así que tendremos cuidado en eso también. Muchas personas que cuidan las cosas de valor, las envían a lavar a seco, para que queden como corresponde y además con un suave aroma. A decir verdad las sábanas de franela de marcas desconocidas, no duran casi nada, los motivos, no son como las originales sábanas de abrigo, que tienen diseños preciosos, por eso es que cuando compremos preguntemos por las mejores marcas del mercado, las que tienen los hilados más tupidos y densos.

Los diseños son muchos, y para ello están los catálogos que las muestran con las fotos de camas armadas, hay muy claras, y tonos muy oscuros, pero la elección tiene que ver con lo que nos gusta en decoración. En cuanto a los precios deberemos decir que son más caras que las sábanas convencionales de seda, percal, o algodón, ya que tienen otros hilados, otras fibras, y otra función extra. Si no las conseguimos en el mercado convencional, podemos averiguar por otra parte en las fábricas o en los comercios mayoristas para que nos asesoren a quienes les venden para acudir a comprarlas, o tal vez comprarlas en forma directa a fabricantes o a mayoristas. Estas sábanas son muy usadas para personas que viajan todos los años a lugares en donde hace frío y las temperaturas son muy bajas, cuando deben trabajar en tiempos de invierno, o vacacionar.

email de contacto para informes