inicio logo tiendastextiles.com
 

 

sabanillas extra grandes
Recomendar Compartir
 

Sabanas king-size

Las sábanas, representan una parte muy importante de nuestros dormitorios, ya que son las que visten nuestra cama, así que para comprarlas las elegiremos en cuanto a la decoración, sus diseños, y la durabilidad de las telas con la que fue confeccionada, en algunas oportunidades la marca.

También las medidas de nuestra cama y el colchón correspondiente, ya que existen las de una plaza, que es para un adulto o niños, las de una plaza y media, las de dos plazas, y las camas king size, que son las más grandes, estas camas son más que cómodas, ideales para las parejas.

 

La importancia de un buen descanso

El acto de dormir debe ser placentero, porque es lo que nos prepara para el nuevo día, y es de allí que incorporamos energías para los nuevos desafíos del día siguiente, así que si tenemos la posibilidad, el espacio, y desde luego el presupuesto, tener una cama de medidas king size, es lo mejor. El espacio en el dormitorio es el factor determinante para colocar una de estas camas, porque en él deben colocarse además las mesas de luz, el armario, o un ropero, el vestidor, y si el cuarto es más grande de lo común, el baño en suite, verdaderamente un lujo, que vale la pena tener, pero como ya dijimos el espacio, y ahora el presupuesto, son los factores fundamentales.

Ahora bien, si tenemos la cama King size, lógicamente que toda la ropa de cama, debe tener esas medidas, porque si le colocamos las medidas de camas de dos plazas, nos quedarán chicas, y esa no es la idea, así es que surgen al mercado las sábanas king size, que es de lo que vamos a hablar en este artículo, para continuar con el capítulo de la ropa de cama. En efecto las sábanas king size, tienen las medidas exactas para esas camas, y no solo ellas, sino las mantas, los edredones, los acolchados, y hasta las almohadas son para la medida de esa cama. Si no tenemos la oportunidad de conocerlas, ahora con los innumerables sitios en Internet podemos verlas con lujos de detalles, en dormitorios de modernos estilos y cuidados complementos.

Las fotos son muy elocuentes, en este sentido, porque las muestran y nosotros soñamos con tenerlas, ya que las locaciones de los dormitorios, nos muestran impecables cuartos prolijamente decorados, y las camas luciendo su esplendor en ese tamaño. Un buen dormir además, nos prepara bien para enfrentar el trabajo y el estudio nos puede cambiar el humor para bien, en definitiva redunda en la calidad de vida, en la salud y en el buen ánimo, es por eso, que en principio elegir bien el tamaño de la cama, es más que importante. Las sábanas de este tamaño son enormes, pero justas para conseguir el placer de dormir sin apretujones, o que nos impida el movimiento individual durante la noche, porque compartir la cama es muy agradable, sobre todo si amamos a nuestra pareja, pero la comodidad de dormir placenteramente para nosotros y para nuestras parejas es mejor.

¿Dónde comprarlas?

Es importante destacar que no son difíciles de encontrar, es decir que en cualquier casa o local de ventas de artículos de blanco, las tienen, y si tenemos la suerte de comprar las mejores de marca, estas se presentan con las excelentes terminaciones de bordados, pintadas, o diseños exclusivos. También las podemos encontrar en las páginas de Internet que las empresas preparan para vender en línea, esto es muy cómodo porque las podemos elegir tranquilos, sin apuros desde casa, a la hora que queramos, y todos los días, para que una vez pautada la venta, nos la traigan al domicilio que hemos sugerido, dentro de las cuarenta y ocho horas de haber hecho el pedido, en los días hábiles. Es muy fácil comprar de este modo, simplemente eligiendo el artículo que nos interesa, señalando el color, diseño, y cantidad, ya la cesta virtual está preparada.

Las formas de pago son muchas, para que el cliente elija la que más le conviene. Porque pagar de más ya no está de moda. Si tenemos que hablar de los precios de las sábanas King size, lógicamente que lo bueno y placentero nos cuesta más caro, así que los precios no son parecidos a los de las sábanas de dos plazas, y mucho menos de las que no tienen marcas. En la actualidad, un juego o set de sábanas king size, nos puede costar unos cien dólares, aproximadamente, el juego de buena marca y con diseños exquisitos, es decir que ni se puede comparar con las otras de medidas estandarizadas. Estas sábanas no son privativas de las hogareñas, sino que también son muy comunes en las habitaciones de los grandes hoteles, en donde se hospedan viajeros de todas partes del mundo, para lograr la comodidad esperada.

email de contacto para informes