inicio logo tiendastextiles.com
 

 

sabanillas en linea
Recomendar Compartir
 

Sabanas on-line

Veamos en este caso, de sábanas on-line, que en principio, no haremos mención solamente en las ventas que se realizan a través de la red de Internet, sino que nos abocaremos a la manera de mantenerlas en perfecto estado.

Qué elementos hay que tener en cuenta para comprar un juego ya sea para nosotros o para regalo, qué tipo de sitios hay en la red para que reconozcamos sus telas, y en qué lugar conviene comprar y en cuales no.

 

Un sitio de ayuda

Hay que diferenciar en los sitios netamente comerciales de la venta de sábanas on-line, y los sitios que nos ayudan de alguna manera a elegir, a mantener y a diferenciarlas por las telas. Es importante destacar que este tipo de sitios, nos aclaran dudas, nos muestran diferentes tipos de sábanas, las mejores y las que no lucen bien, para comparar, porque este tipo de sitios tienen la finalidad del asesoramiento gratuito para que las amas de casa, y los comerciantes, sepan qué producto es el mejor. También los sitios que se refieren exclusivamente a la venta de ellas, tienen muchas veces consejos que no son para desaprovechar, como las ofertas que son muy tentadoras, tanto, que es por ello que el comercio online de sábanas ha crecido en los últimos tiempos.

El mantenimiento de las sábanas es muy importante porque de ello depende la larga o corta vida útil que estas tengan, por eso saber lavarlas, y plancharlas es muy importante. Todos se estarán preguntando en este momento de la lectura que es muy sencillo lavar sábanas, y plancharlas, y cualquiera puede hacerlo sin asesoramiento, pero les diremos que si lo hacemos como realmente se hace, las sábanas que tenemos nos duran más y en mejores condiciones, así que las diferentes páginas de Internet que se dedican al asesoramiento de las sábanas son muy provechosas. En sábanas on-line, nos encontramos consejos como lavar las sábanas con productos recomendados, de marcas líderes que cuestan un poco más, pero las sábanas cuestan más, así que hay que cuidarlas, se deben enjuagar bien, esa es la premisa para que nos queden muy suaves al tacto y realmente limpias.

¿Se ha fijado que muchas veces colocamos las sábanas en el lavarropas y estas no se han lavado bien quedando vestigios de roce?, es realmente desalentador, sobre todo, por el tiempo de secado que estas llevan. Así que se hace necesario solo usar los productos permitidos. Es muy común que ciertas marcas líderes en el mercado de sábanas, expresen en las etiquetas el nombre del producto o jabón, con el que se las puede lavar para que duren toda la vida y que se limpien de verdad. Con el tema del planchado ocurre lo mismo, saber planchar sábanas, para que queden impecables es un tema puntual, es decir que se tienen en cuenta los dobleces, para que cuando hacemos las camas, nos fijemos en el centro de esta. La plancha para las sábanas, son el toque final del buen lavado y/o mantenimiento.

Diferenciando las telas

Otra cuestión que tienen en cuenta los sitios de sábanas on-line, es que los tipos de telas son muy diferentes entre sí, por ejemplo las de algodón, ni se parecen a las de percal que son buenas pero más ásperas, y muy económicas, las de microfibras son muy suaves, e hipoalergénicas, y las de seda son más bien decorativas y más suaves que las de algodón. También es importante decir que las sábanas que tienen mezclas son muy requeridas, pero siempre deben tener un porcentaje de algodón para que duren más. En el pasado las amas de casa, colocaban las sábanas, sobre el pasto una vez lavadas, y esperaban un día de lluvia torrencial para blanquearlas, pero ahora eso no existe, primero por el tiempo que necesitaríamos para hacerlo, el espacio, que muchas veces no tenemos, y porque la vida de hoy es mucho más práctica: los productos de blanqueamiento son muchos y muy buenos, los que una vez colocados, cambian de manera sustancial el color deslucido que da el roce, para tener una sábana otra vez como nueva, lo mismo sucede con los anti-manchas.

Los consejos publicitarios de diversas marcas de sábanas on-line, nos ayudan para la elección de la marca, del estilo, del diseño y de la tela, pero muchas veces si queremos ir más allá, como saber mantenerlas, es primordial, para que luzcan como nuevas, ya que no es una compra semanal, sino que de una o dos veces al año. Las ventajas de ingresar a los sitios de sábanas on-line, son muchas, así cuando hacemos las compras, que durante todos los días del año, y a cualquier hora tendremos acceso a un nutrido número de consejos para imitar y seguir, y hacer de nuestras sábanas un verdadero lujo, por eso no dudemos en incursionar por estas páginas bien formadas que tiene la Web, preparada para nosotras estemos, donde estemos.

email de contacto para informes