inicio logo tiendastextiles.com
 

 

sabanillas para chicos
Recomendar Compartir
 

Sabanas para niños

Si en este caso, debemos profundizar el tema específico de sábanas para niños debemos decir que en el mercado podemos encontrar una amplísima variedad de las mismas.

Como estamos hablando de sábanas para niños, obviamente que los diseños serán infantiles, coloridos y llamativos; ya que no solamente cumplen la función de recubrir el colchón en donde duerme el niño, haciendo que al tacto sea más suave si no que también son parte de la decoración de dicho ambiente.

 

En sus personajes favoritos

En general, las madres son las que se encargan de la compra de estos artículos por eso es que ellas se basan en los gustos y preferencias que tienen los niños a determinada edad. Personajes de televisión, de sus programas de dibujos animados preferidos y porqué no también actores infantiles y cantantes. A los niños les gusta dormir cerca de quienes son sus ídolos a esa edad y qué mejor idea que elegir las sábanas con diseños que sean de su agrado. En las revistas de decoración de distintos ambientes ya sea el living comedor, baños y también habitaciones para bebés, niños, adolescentes y adultos podemos encontrar la más amplia variedad de fotografías en donde, en este caso, podemos apreciar sábanas para niños para que nos sea mucho más fácil imaginarnos cómo quedaría en el dormitorio de nuestros niños y las distintas combinaciones en cuanto a los colores que predominan en dicho ambiente y por supuesto las frazadas, que son el combo más importante que conforma a toda la cama.

Son una muy buena opción para tomar como referencia si no estamos muy seguros de qué tipo de sábanas comprar. Los decoradores que conocen y saben acerca del tema, tienen el conocimiento necesario brindado por su experiencia en cuanto a la decoración de ambientes, por eso que qué mejor idea que observar estas revistas de decoración y tomarlas como base de lo que estamos buscando. Hoy en día, muchas personas han reemplazado la compra de revistas de decoración por los sitios de Internet que son mucho más completos y disponen de galerías infinitas de fotografías de distintos cuartos de niños, decorados de diferentes maneras.

En estos sitios, desde la comodidad de nuestro hogar, podemos tomar ideas muy interesantes que pueden servirnos a la hora de dirigirnos hacia los distintos puntos de venta de las mismas. También, podemos optar por la compra por Internet ya que muchas veces es difícil encontrar esos modelos específicos que observamos en las fotografías en el mercado. Ante esta situación es más conveniente pedir los productos por encargo, con los modelos que más nos gusten. Muchas veces, se trata de empresas internacionales que poseen diseños de dibujos animados que a nuestros niños les gustan y quizás en nuestro país son más difíciles de conseguir.

Comprando por catalogo

Podemos solicitar el pedido de los motivos de sábanas para niños que más nos hayan gustado y que estemos seguros de que a nuestros niños también, sin ningún tipo de problema. Pero es importante que sepamos que en este caso, no solamente tendremos que tener en cuenta el valor que figura en la página por el producto o los productos que deseamos, si no que también el precio por el envío e impuestos que en general se pagan cuando hablamos de mercadería del exterior. Si son empresas de nuestro país quizás tengamos que abonar un valor extra por el envío pero obviamente que será mucho más económico ya que no tendremos que contemplar impuestos que muchas veces superan el valor del producto en sí. Es un precio que hay que pagar por un diseño original que no puede conseguirse fácilmente en nuestro país. Hay personas que no importa cual fuere su precio, están dispuestos a abonar el valor que sea por las sábanas para niños que a ellos más les gustan como así también hay personas que prefieren hacerlo más fácil y dirigirse hacia los comercios cercanos a su domicilio y entre las opciones disponibles, elegir las que consideran que a sus hijos les llamarán más la atención.

Uno de los datos que no debemos dejar de mencionar es que las sábanas para niños no son las mismas que para las niñas, ya que en general sus gustos son diferentes. Los colores no son los mismos, para los niños se usa preferentemente el azul o verde y para las niñas el rosa, violeta, naranja, amarillo, etcétera. Los personajes o dibujos animados que les gustan los niños en general, tampoco son los mismos que los que les gustan a las niñas por eso es que es un aspecto que debemos tener muy presente a la hora de comprar las sábanas. Otra de las características particulares que tendrán los productos que compraremos, serán las medidas que no en todos los casos son las mismas. Tendremos que calcular perfectamente el tamaño de la cama y al momento de comprar informar de ello a los vendedores, que sabrán perfectamente qué tipo de sábanas ofrecernos.

email de contacto para informes