inicio logo tiendastextiles.com
 

 

sabanillas por folleto
Recomendar Compartir
 

Sabanas por catalogo

Para poder ofrecer a la venta o poder comprar sabanas por catálogo, se puede decir que existen varios estilos de catálogos de sabanas y ropa de blanco en general, porque la verdad, que el que vende sabanas, también venderá frazadas, colchas, acolchados y todo tipo de ropa de cama.

También vestimentas para dormitorios y baños también, como cortinas para habitaciones, cortinas de baños, juegos de toallas y toallones y todo lo que se usa, para estas habitaciones de la casa.

 

En folletos y on-line

Pero en este caso en particular, vamos a referirnos solamente a los catálogos de las sábanas, que también por cierto, puede haber casas que vendan solo juegos de sabanas con sus fundas. Las cuales pueden llegar a vender desde sabanas para bebes y niños, hasta para adultos también, eso implica que al dedicarse solo a las sabanas, pueden tener de todos los modelos, colores, medidas y diseños. Una de las formas de vender sabanas por catálogos, es a través de la Web, de la misma forma es como los clientes pueden tener acceso a esos catálogos, para poder elegir las sabanas que necesitan y que más les guste. Este medio de Internet, es en el que se ofrece una gran cantidad de ropa de blanco y por supuesto, dentro de todo eso, están las sabanas.

En esta forma de ofrecer sabanas por catálogo, como lo hacen on-line, es como mejor se pueden apreciar, los colores y modelos de cada juego de ellas, y además también lo que es muy importante, son los precios que se pueden ver en los catálogos, de cada una de esas tiendas virtuales. Por ejemplo, está la foto de cada juego de sabanas en particular, y abajo o al costado de donde se ven las sabanas por catálogo, se puede apreciar una leyenda explicativa, de que medidas son, en que color están disponibles, también informan el lugar de origen o donde fueron confeccionadas esas sabanas, como es la forma de pago, donde están las sucursales para comprar ese artículo y el precio de cada juego.

Otra forma en que se venden sabanas por catálogo, es cuando los revendedores ambulantes, van a los comercios mayoristas, y compran los catálogos de sabanas y también pueden adquirir los de colchas o acolchados también, para poder revender en casas particulares en forma ambulante, en este último tiempo se está trabajando mucho de esta manera, con los catálogos de ventas, de esa manera, como muchos saben y quizás muchas personas que leen este artículo, se dedican ya a eso, por medio de los catálogos de venta, se puede tener una empresa personal y con un poco de capital que uno invierte, puede llegar a vender, no solo sabanas por catálogo, sino que también ropa interior por catálogo, cosméticos por catálogo, zapatos por catálogo, y todo lo que se le ocurra. Últimamente se usa mucho este método de venta, para aquellos que no tienen un empleo bajo dependencia, y necesiten tener ingresos para sus gastos cotidianos, el hecho de vender a través de catálogos, se convirtió en una herramienta de ganancias y un trabajo a la vez.

La mejor publicidad

Para las empresas que fabrican los productos y materiales que se venden así, es un alivio, pueden tener vidrieras ambulantes a lo largo de todo el país, o de la provincia en la cual se fabrica la mercadería en cuestión. Además no tienen la preocupación de tener personal a cargo, con todos los inconvenientes que esto acarrea, como ser, tener que pagar una obra social, descuentos para la jubilación, si se enferma la persona, no tienen que estar pagando el día no trabajado, y todas esas cosas que ocasiona el tener empleados bajo dependencia. Y para los vendedores en sí, por un lado están beneficiados en que ellos tienen a su cargo su propia empresa, por que al ir ellos a comprar a un mayorista, la mercadería que vendieron por catálogos, pasan a ser clientes de esos comerciantes, y también son sus propios patrones, ya que manejan sus horarios y forma de trabajo como más les convenga y les guste. Pero tendrán que ganar lo suficiente, para todos los gastos que hay en la vida, además de que si quieren tener una obra social o una jubilación cuando envejezcan, tendrán que aportar desde sus ganancias propias, y para eso tendrán que esforzarse en vender mucho, para ganar mucho.

Como todo en la vida, cada cosa tiene su pro y su contra, en un aspecto se benefician en disponer de su pequeña mini empresa ambulante, ofreciendo sabanas por catálogo, como dice el título del encabezado, o el producto que hayan elegido para vender, y en otro aspecto no tanto, ya que tienen que ver que habrá días que no puedan salir a vender, por que llueve o por que hace mucho frío o lo que sea, aunque con varios catálogos en mano, se puede llegar a mucha gente, y sin salir todos los días, por que dejando varios distribuidos en varias casas y negocios de la zona que fue elegida para vender, se los pasan unos a otros, y así cuando retira el catálogo a los dos o tres días, se puede encontrar con varios pedidos, aunque puede pasar también, que dejó el catálogo en alguna casa y cuando lo retira, le dicen que no eligieron nada, es cuestión de suerte y saber ir eligiendo a los mejores clientes, que compren y paguen a término, sin dejarlos clavados con la deuda. De a poco todo se aprende.

email de contacto para informes