inicio logo tiendastextiles.com
 

 

generos en la web
Recomendar Compartir
 

Telas on-line

Una excelente y cómoda forma de poder comprar telas, es hacerlo a través de la Web, es decir, comprando telas on-line, ahorraremos tiempo y muchas veces hasta dinero, porque se pueden comparar precios de muchas tiendas virtuales a la vez, que se dedican a la comercialización de todo tipo de telas.

A pesar de tanta tecnología que existe en estos últimos tiempos, todavía hay personas que nunca han comprado cosas por Internet, y por supuesto mucho menos han comprado telas on-line.

 

Ventajas de esta modalidad

Me gustaría hacer saber a todas esas personas, que existen miles de tiendas virtuales que ofrecen a la venta toda clase de artículos, y que dentro de todos esos artículos y productos están incluidas las telas también, que se animen a probar esta comodidad de comprar telas on-line. El beneficio que otorga este tipo de compra, es que es muy fácil sentarse a navegar por la Web, y con solo buscar en el buscador de su preferencia, ustedes podrán poner el nombre de lo que desean buscar, para averiguar sus precios, poder verlos en las fotos que todo vendedor publica, para promocionar mejor sus telas o los que sea que esté queriendo vender, a través de este medio. Sin la necesidad de andar viajando o caminando por las calles, buscando fábricas o comercios donde se vendan telas, el posible comprador podrá recorrer varias de estas tiendas virtuales, en menos tiempo y sin cansarse de tanto caminar.

Se sabe que hay comercios donde venden telas por metros o por rollos, en el caso que uno desee comprar telas al por mayor, pero no todos venden así en forma mayorista, ni tampoco las casas que venden como mayoristas, suelen vender al por menor. Hay sectores de la ciudad, donde están agrupados un gran número de estos comercios, que se dedican a vender telas tanto al por mayor como al por menor, pero no siempre nos queda muy cerca de nuestro domicilio o de donde este el negocio en que tengamos nuestra tienda de ropa. En algunos barrios en particular, tal vez haya 1 o 2 casas de telas o que venden por retazos. Si la persona que va a comprar es una modista y con 2 o 3 Mt. de tela se arregla para hacer un vestido, pantalón blusa o camisa, todo bien.

Pero para aquellos comerciantes que tienen talleres de costuras que luego revenden prendas de vestir, como los dueños de locales de ventas de cortinas, artículos de blanco, tiendas de ropa de bebes, de damas o de hombres, etc., van a necesitar buscar casas mayoristas y tal vez ya tengan alguna que los provee, pero hay veces que desean cambiar de proveedor, porque quizás no les cumplen bien con la entrega, o les van aumentando los precios de las telas muy seguido, obligándolos a ellos que también tengan que aumentar las prendas en sus tiendas, entonces la mejor opción para estos empresarios, que se sabe por otra parte, que disponen de muy poco tiempo para andar saliendo de sus oficinas, entonces lo mejor para ellos es buscar telas on-line, y de esa manera podrán averiguar muchos precios y diseños de nuevas telas, y así es como es una gran ayuda para ellos buscar proveedores nuevos para su negocio.

Un negocio en crecimiento

Muchas de las tiendas virtuales que venden telas on-line, también ofrecen ventas tanto al por mayor como al por menor, eso es lógico, ya que si se ponen muy en exquisitos, tal vez les fracase este tipo de negocio. Igualmente todo el mundo sabe que según la cantidad que se compre de telas, los precios variarán, siempre cuando se compra en forma mayorista, cada metro de tela que se adquiera va a costar más barato, en cambio si se compran 2 o 3 metros nada más, el precio será más elevado. Cada tienda en particular tiene su propia lista de precios, ya sean tiendas virtuales o las tiendas con locales a la calle. También vale destacar que las tiendas que venden telas on-line, no significa que solamente vendan telas a través de la Web, también muchos de ellos tienen sus locales a la calle, como se acostumbra comúnmente.

Solo que para incrementar sus ventas y ser más conocidos, empiezan a utilizar este gran servicio de Internet, de esa manera captarán más clientela para sus telas o productos que cada comerciante venda. Pero también están las otras tiendas virtuales, que solamente venden telas on-line y que no poseen locales de venta a la calle. Son vendedores que se dedican solamente a comercializar sus telas o cualquier producto (el que sea), pero a través de la Web, de modo que si hay clientes exigentes que prefieren entrar al local, para poder ver como es la tela, que caída tienen algunas de ellas, tocar el relieve que alguna que otra pueda tener, ver bien los colores en persona, por que siempre en las fotos, cambia un poco al color real, tal vez no se animen, a comprar directamente vía online, pero igual les servirá este medio para poder averiguar precios, y así conocer donde están ubicadas aquellas tiendas que sí venden con local a la calle.

email de contacto para informes