inicio logo tiendastextiles.com
 

 

reventa de generos
Recomendar Compartir
 

Venta de telas

Dentro de las ventas de telas, se puede encontrar en este mercado en particular, muchos estilos y tipos de telas diferentes, que están para ser vendidas.

También se puede tener en cuenta que existen empresas, tales como fábricas o negocios mayoristas y minoristas, dedicados a la venta de telas, los cuales ofrecen una amplia gama de telas, de tejidos de puntos y todo lo que tenga que ver con estos artículos, que sirven para el área textil.

 

La importancia de este negocio

Muchos de estos comercios que tienen venta de telas, además de tener sus locales comerciales a la calle, abiertos para todo público, según si son de ventas mayoristas o minoristas, también muchas de esas casas poseen tiendas de ventas virtuales en la Web, para que de ese modo puedan captar mayor cantidad de clientela para sus telas y para cualquier otro producto que puedan vender a la vez. Generalmente este tipo de casas de ventas de telas, suelen ofrecer todo tipo de telas, pero en ocasiones algunas de ellas se especializan en algunos tipos de telas, tales como el algodón o de dos o tres clases de alguna otra tela más, o sino están los comercios que venden un solo tipo de tela en particular, eso dependerá de cada dueño de comercio que es lo que prefiera vender más, si un solo tipo de tela o varios.

La venta de telas es muy extensa, porque nunca se terminarán de vender telas, ya que con las telas se pueden hacer miles de cosas; tales como ropa de vestir, ropa de cama, vestimentas para la casa en general como: cortinas, toallas y toallones, repasadores, manteles, acolchados, colchas, cubre camas de toda índole, tapices, fundas, forros para sillones, indumentarias como: carteras, bolsos, mochilas y tantas otras cosas más que se puedan hacer con telas finas, gruesas, estampadas y demás. Lo importante de la venta de telas, es que se las puede hacer desde cualquier lado, tanto vendiéndolas en los comercios que están disponibles para vender telas, ya sea en forma mayorista o minorista.

También se las puede vender directamente desde las fábricas, de aquellas que tienen habilitadas las ventas al público, también se puede ofrecer la venta de telas a través de la Web, por que es un sitio al que las personas, entran a visitar diariamente en forma masiva, de modo que todo aquel que publique cualquier cosa, incluso las ventas de telas a través de este medio, podrá obtener un gran número de ventas, indudablemente. Por ejemplo, por medio de las tiendas on-line que existen, se pueden conseguir todos los tipos y clases de telas que uno necesite. Se pueden comparar precios de todas ellas, solo en cuestión de minutos, navegando por Internet tranquilamente, se puede acceder a muchos y diferentes sitios donde hay ventas de telas, todos aquellos que entienden y saben como manejarse en Internet, les será muy fácil movilizarse dentro de ese medio, para poder conseguir los mejores precios de las telas y sus distintos estilos.

Precios y metraje

Veamos algunos precios en los que se cotiza cada tipo de tela, solo a modo de información: por ejemplo hay casas de ventas de telas que salen publicadas en la Web, que ofrecen sus telas para venderlas ya sea por metro o por rollo; por ejemplo una tela de raso de 1,50 Mt. de ancho, que viene en todos los colores para poder elegir la que se esté necesitando, vale € 1,70 por metro cuadrado. Los colores en que se ofrece esa tela de raso son: verde agua, verde manzana, marrón, anaranjado, amarillo, azul, violeta, rosa, fucsia, celeste, lila, rojo, negro. Es una tela muy delicada y bonita, además de elegante ya que es muy utilizada para hacer prendas de fiesta o de noche. También en esas tiendas virtuales, se pueden encontrar venta de telas que son para indumentaria y para decoraciones, igualmente se venden al por mayor o al por menor, eso según como lo requiera cada comprador. Estos tipos de telas crudas que vienen directo de fábrica, se ofrecen a la venta: las de algodón puro desde 1,60 Mt. hasta 2,50 Mt. de ancho.

Telas para cortinas a cuadros de 2 Mt. de ancho. Otra tela de algodón poliéster desde 1,55 Mt. hasta 2,50 de ancho. También se consiguen de lienzo 20/20 en puro algodón, las cuales son óptimas para teñir. Otras que son gasa como para ropa artesanal en puro algodón de 2 Mt. y de 2,50 Mt. de ancho. Gabardinas también en puro algodón de 1,60 Mt. de ancho. Todo tipo de telas se hacen en la mayoría de las fábricas, telas para bolsas en algodón y en poliéster hasta 2,50 Mt. Y también telas para bastidores de puro algodón hasta 2,50 Mt. de ancho. Por ser precios de fábrica, todas estas telas se consiguen más baratas, que si se fueran a comprarlas a los negocios que venden por retazos. Por ejemplo, el precio de todas estas telas que nombré antes, es de € 1,20 cada metro cuadrado. Es decir, ventas de telas hay en todos lados, donde se dediquen a ese rubro, pero solo es cuestión de buscar los mejores precios y que además tengan mayor calidad.

email de contacto para informes