inicio logo tiendastextiles.com
 

 

consignatarios de paos
Recomendar Compartir
 

Distribuidores de toallas

Las toallas, son elementos fundamentales para la higiene total del cuerpo, de la cara, de las manos, y del cabello, por eso queremos hablar de ello, ya que son las que nos acompañan durante toda nuestras vidas.

Son muchísimos los lugares en los que podemos conseguir buenas toallas, y juegos o sets, para regalar, para uso personal, o para el uso de toda la familia, por ejemplo en las blanquerías que son los comercios en los que se puede encontrar de todo con respecto a ropa de cama, toallas y toallones, ropa de cama para el bebe, el ajuar para el recién nacido, como así también el ajuar de los recién casados.

 

Compra-venta de toallas

Las toallas son excelentes regalos que se pueden hacer a todo el mundo, solo que para cada uno, hay una toalla característica, así hay para bebes, para adultos, para decoración, y para uso diario. Sí, en efecto las blanquerías, son el lugar perfecto para encontrar artículos importados como las toallas traídas de Portugal, España, y las bordadas del Asia, pero también los grandes híper mercados tienen a la venta toallas y toallones, juegos completos de varias piezas, de colores variados y porque no de marcas reconocidas, pero todos estos comerciantes, deben comprar a su vez a los distribuidores de toallas o mayoristas, que son los intermediarios entre el fabricante y el minorista.

De los distribuidores de toallas, es de lo que nos ocuparemos en este caso, para ello, es muy bueno refrescar algunos conocimientos sobre el trabajo de cada uno de los integrantes de la cadena de consumo. Los fabricantes confeccionan los modelos de toallas y toallones en las fábricas, con hilados para cada tipo de toalla, gramajes tupidos, o más ralos, de muy buen porte y las de uso común, y los distribuidores de toallas son los que las compran en grandes cantidades, para vender en el mercado minorista, o a otros mayoristas también distribuidores. Los minoristas se encargan de comprar esos lotes de toallas para vender en sus propios comercios, blanquerías por ejemplo, y así es que llegan a las manos de los consumidores finales, que son para quienes están confeccionadas en un principio.

Hemos mencionado dos tipos de ventas de toallas, pero no podemos dejar de lado, la venta que más auge tiene en estos tiempos, sí, es la venta on-line, o a través de las páginas de Internet, que a partir de las fotos los consumidores eligen, o los minoristas. Estos distribuidores de toallas, que están en la Web, y que venden a minoristas y consumidores, tienen para mostrar su mercadería la única herramienta, que es la foto, y a través de ellas podemos visualizar de qué se trata el producto, colores, diseños, tamaños, juegos, piezas solas, etcétera. Los diseños, colores y tamaños lo vemos mediante las fotos, pero los precios también se encuentran visibles, para que todo aquel que desea comprar, pueda hacerlo por ésta vía.

Información en la web

Estas páginas están muy bien armadas, tanto, que hay para dos tipos de compradores, por ejemplo si se trata de un comprador comerciante para revender, tienen que registrarse en esas mismas páginas para recibir una información adicional, sobre listas de precios, cantidad mínima y máxima de compra, entregas etcétera, y para los consumidores o público que solo desean uno o dos juegos de esas toallas y toallones, hacen el pedido, eligiendo, o pinchando en las imágenes y agregando al carrito de compras virtual que se encuentra en esos sitios. Las dos maneras son muy sencillas, porque desde la comodidad de nuestra casa, podemos hacer los pedidos que serán entregados en el lugar que deseemos, y en cuarenta y ocho horas de haber realizado dicho pedido. Es decir que se encuentran los distribuidores de toallas en varios lugares, a los que todos podemos llegar con total libertad de compra.

Es importante agregar la labor de los importadores de toallas, sábanas del exterior que ingresan al país, que lo hacen mediante las licencias otorgadas por los organismos que corresponden. Traen la mercadería de afuera, para vender dentro del país, con sus respectivas facturas de importación, precios de venta y precios de reventa, todo organizado para impedir que a los países ingresen mercaderías de contrabando. Las ventas de toallas, se realizan de enero a enero, es decir que cualquier momento del año se efectúan ventas de este artículo, pero en el verano es cuando la venta trepa a sumas considerables, sucede que es en estas épocas, que las personas viajan a muchos destinos, buscando el mar, y las toallas son inseparables. Si lo que estamos buscando es un distribuidor mayorista de toallas, sábanas, y otros artículos del mismo rubro, es necesario buscar, ver mucho antes de la decisión, para tener claro cuáles son los distribuidores que trabajan como a nosotros nos gusta, como corresponde, y a los mejores precios del mercado.

email de contacto para informes