inicio logo tiendastextiles.com
 

 

paos originales de moda
Recomendar Compartir
 

Toallas de diseño

Cuando se habla de las toallas de diseño, También se debe hablar de la circunstancia de uso de esa toalla, por ejemplo las toallas de diseño infantil, no sirven para todo el mundo, solo para bebes o niños, las de diseño adulto y personalizadas, solo sirven para diversas situaciones, y usos.

Los diseños y los criterios que se usan para decorar una toalla tienen que ver con diversos factores, como por ejemplo en dónde será colocada, quién es la persona que la usará.

 

Para los más chicos

Comenzaremos con las toallas para bebes, que tienen diseños de colores pastel, y de personajes infantiles como ositos, gatitos, perritos, y se las puede diferenciar por los colores típicos de nena o de nene. Las toallas de diseño infantil, tienen en reglas generales personajes que son importantes para ellos, y aquí se las diferencia perfectamente por el color, y los personajes para cada uno. Muchas son las empresas que se dedican a las toallas infantiles con sus diseños exclusivos, los que se repiten en las cómodas batas para la piscina, playa, o los ponchitos con capuchas para los más chiquitos. Todos en diseños mimosos realmente, ideales para regalar en cualquier oportunidad, para los más chiquitos. También es importante desde el punto de vista decorativo, que las toallas que coloquemos en un baño, cualquiera sea, tenga algún elemento propio y característico y que además en lo posible tenga que ver con el estilo de decoración usado para ese baño en particular.

Las toallas de diseño vanguardista son las opciones más buscadas para baños de ese estilo, y así en el caso, de los baños estilo campo, clásicos, baños de hombre o baños de mujer. Para los más chiquitos los personajes de moda son los elegidos cada temporada, sobre todo los que se usan para ir a la playa o a la piscina. En los últimos tiempos se le da mucha importancia a los baños, y en las casas más suntuosas, tienen baños personalizados para la pareja por ejemplo, entonces es allí que se hace necesario tener toallas de diseño exclusivo para cada uno de los integrantes de la pareja. Sí, el mercado de hoy tiene de todo en materia de diseños, para las toallas o sets de toallones, y los hay perfectamente determinados para los hombres, o para mujeres, y hay otros más osados, o muy graciosos. Para verlos podemos usar las páginas o sitios de Internet que en muchos de ellas, nos muestran verdaderos objetos decorativos, tanto para baños súper lujosos, para ellas y ellos, para bebes y para niños, y adolescentes.

Los diseños más lindos, siempre vienen acompañando una toalla de buena marca, que también tienen como particularidad un hilado suave y perfecto, como de terciopelo. El color de los accesorios del baño son determinantes para que una toalla se luzca, por ejemplo para los toilettes de colores muy claros o blancos, una toalla que haga un importante contraste es lo adecuado, no solo para que se luzca y decore, sino que además cortará tanta claridad, entonces en este caso elegiremos una suave toalla o juego de toallas azules, o negras, o colores como el verde oscuro, marrón chocolate, eso dará elegancia y prestancia al baño. Para los baños de tonos más oscuros, y de poca iluminación, podemos “levantarlos”, con toallas de diseños preferentemente claros, como el blanco, el color blanco tiza, el color hielo, el ocre, o los amarillos y naranjas.

Eligiendo la tela

Es interesante que recorramos muchas vidrieras de locales de blanco, para contemplar toallas de todo tipo, comparar por precios, y diseños, sobre todo en los momentos en los que tenemos que hacer un presente, aunque en la Web haya de todo. En cuanto a las telas para toallas, las de puro algodón son las mejores y por cierto siempre las más requeridas, como así las que tienen entre sus componentes fibras sintéticas como las poliamidas que suavizan el tejido. Además de las telas, son muy importantes los gramajes que permiten que estas sean más suaves y mullidas.

Entre los diseños que se usan en la actualidad para baños principales de la vivienda, se encuentran los de animal print, como las de cebras, o de leopardo en sus diversos tonos de divertidos diseños, y para los baños más clásicos, los diseños que parecen pinceladas de un artista plástico, para baños más sobrios, los tonos lisos, con pompones o flecos en los extremos, los que se colocarán de manera estratégica para que se luzcan en el baño. Es decir que de lo que se trata es de ser lo más original posible y adquirir para cada ocasión un diseño propio y característico. No nos olvidemos que las toallas son los objetos que nos pueden realzar un baño aburrido, y con tonos muy tranquilos, y con ellas podemos hasta hacer destacar el ambiente, así que seamos originales y busquemos diseños para la ocasión que amerite.

email de contacto para informes