inicio logo tiendastextiles.com
 

 

paos ornamentados
Recomendar Compartir
 

Toallas decoradas

En este artículo en particular hablaremos de las toallas decoradas, sus diferentes tipos y diseños, sus distintos modelos, de que telas se hacen generalmente, donde se compran y cuanto valen.

Al momento de profundizar el tema de las toallas decoradas es importante saber de antemano, que la amplia gama de modelos y diseños que podemos encontrar en el mercado, es realmente grande y podemos encontrar un modelo para cada personalidad, gusto y preferencia del usuario.

 

En todos los estilos

Las toallas decoradas, predominan en los puntos de venta exclusivos de las mismas y también en los distintos sitios e Internet de venta on-line. Una muy buena opción, es dirigirse hacia los distintos puntos de venta de las mismas para poder comprobar personalmente la calidad que presentan dichos productos y observar los distintos diseños disponibles. Uno de los datos que debemos tener muy en cuenta es para quién será dicha toalla con un diseño específico, ya que hay modelos que son exclusivos para bebés y nos daremos cuenta por los dibujos que presentan como mamaderas, bebés pequeños, chupetes, animalitos bebés, cigüeñas y los colores dependerán del sexo del bebé, es decir si es celeste o verde, será para varones y si es rosa, naranja, violeta, fucsia o magenta, será más adecuado para niñas. En el caso de los niños o niñas pequeños, podemos optar por diseños con dibujos de sus personajes preferidos de la televisión, teatro o películas.

A los niños les encantan y son los modelos más comprados del mercado, que además de servir para el secado del cuerpo, también son decorativas para el baño o porqué no para llevar a la playa o piscina. Las toallas decoradas para adolescentes, cuentan con otros diseños tales como flores, corazones, playas, soles, amaneceres, rayas de colores o de dos combinaciones, etcétera. En el caso de los adultos, son diseños más sobrios como de uno o solo dos colores, aunque también se pueden comprar diseños divertidos que sean del agrado de ellos. Los diseños son realmente muy amplios, por lo que hay un modelo y un diseño para cada persona, sólo hace falta investigar y adentrarnos en el tema, teniendo en cuenta todos los modelos de las marcas que sean de nuestro agrado. Hay que tener bien presente, el tema de la relación entre el precio y la calidad. No podemos permitir que nos cobren un precio sumamente elevado por una toalla cuya calidad no es la más óptima, por eso es que debe ser igualado.

También tenemos que tener en cuenta que los diseños de las toallas decoradas para el baño, no son las mismas que se usan para la playa o la piscina. Los diseños de las toallas para baños, son mucho más sobrios y los colores son menos llamativos. En cambio, para la playa o la piscina se emplean diseños de colores mucho más fuertes, llamativos y coloridos. No es necesario que sea así, pero es lo que se acostumbra. También, tendremos que tener en cuenta la suavidad de dicha toalla, ya que hay algunas que son mucho más ásperas y no son muy suaves al contacto con la piel. Las marcas más prestigiosas que se encargan de diseñar toallas para cualquier ocasión, saben que al tacto deben ser suaves porque hay pieles muy sensibles y especiales que pueden dañarse fácilmente o irritarse. No solamente es importante que las toallas decoradas sean estéticas, si no que también deben ser funcionales y deben servirles a sus usuarios.

¿Dónde adquirirlas?

Hay toallas muy estéticas, que no son muy funcionales que digamos ya que al tacto son ásperas o no secan demasiado, ya que la tela de la que están confeccionadas, no lo permite y al contacto con la piel mojada, no la seca si no que resbala. Por eso es que lo más recomendables es que los clientes interesados se dirijan hacia los distintos puntos de venta de las mismas, para no solamente observar los distintos modelos de toallas decoradas disponibles, si no que también es importante tener contacto con la piel, para comprobar dicha calidad y funcionalidad. A través de una pantalla de computadora es realmente difícil poder determinar si es verdaderamente lo que estamos buscando y será lo que nos servirá para usar durante el verano, para el baño o las vacaciones.

Si bien la compra por Internet, es una de las maneras más fáciles y cómodas por las que podemos optar, para estar bien seguros de lo que estamos comprando, deberemos dirigirnos personalmente hacia esos sitios. Si son toallas cuyos precios son elevados, no valdría la pena gastar ese dinero para una toalla que no cumple las expectativas que los clientes desean, preferiblemente será comprar una toalla cuyo precio es elevado, pero sabremos perfectamente que su uso será casi eterno y nos brindará la comodidad y bienestar que nosotros y nuestra piel necesita. Una toalla cuyo precio es sospechosamente barato, no nos convendrá comprar a menos que la calidad nos haya convencido, y la necesitemos para unos pocos días de descanso en la playa, spa o piscina.

email de contacto para informes