inicio logo tiendastextiles.com
 

 

toallas para bebes
Recomendar Compartir
 

Toallas para bebes

¿Qué es en lo primero que pensamos, cuando se habla de las toallas para bebes?, seguramente que todos pensaron en lo mismo, sí la suavidad, gana por mayoría ya que la delicada piel del niño pequeño no admite toallas de mala calidad que raspen la piel mojada cuando salen de la tina.

En todas las familias, y cada uno de los integrantes de la misma, tienen una toalla o varias, incluidas las batas que no a todos les gustan, sobre todo a los hombres que prefieren algo más práctico, pero la llegada del bebe, implica comprar nuevas toallas para el pequeño y que las use él solamente, ya que se trata de algo muy personal.

 

Tamaños y modelos

Es oportuno aclarar a modo de información, que la hora ideal para el baño de un niño pequeño, es a las seis o siete de la tarde, cuando la casa está en calma y ya no llegan de la calle los integrantes de la familia, es la hora en la que el bebe necesita una siesta antes de cenar, y coincide con la hora que todos están en casa, con lo cual nos puede ayudar en la tarea del baño, como por ejemplo, calentar sus toallas y alcanzarlas. En efecto, en el presente artículo, nos referiremos al tema de las toallas para bebes, ya que es un tema muy importante a tener en cuenta, para nuestros hijos, o para regalar en cualquier oportunidad, a un niño. Así es que ese es el momento en el que comenzamos a buscar modelos, tamaños, colores, bordados, diseños de personajes infantiles, grandes o chicas, de manos, para todos los días, para la playa, en fin para toda ocasión, o para que cada vez que podemos, compramos una divertida toalla para que las usen, pero no siempre estamos comprando por calidad, y a eso que hay que prestar atención, a la calidad de la felpa de la toalla, cuando se trata de la del bebe.

Otra de las cuestiones importantes, a la hora de adquirir la toalla de nuestro bebe, es el aporte de frescura que estas tienen, es decir combinar la tersura, con la frescura. Las tiendas de toallas, nos ofrecen mucha variedad en cuento a modelos, y tamaños, pero tenemos que elegir en base a la calidad y a la suavidad. Muchas mamas, son adeptas a utilizar toallas para bebes, con capuchas que son muy divertidas y además más abrigadas, ideales para que el niño no tome frío cuando lo sacamos de su tina. Los colores no tienen demasiada importancia pero sí, los diseños que si son para una niña, o para un niño, ya que todos los colores son lindos para las toallas infantiles, pero los diseños tienden a personalizarlas. Cada espacio en las que usamos las toallas para el bebe, tiene su estilo, y estampado, por ejemplo las del baño diario no son iguales a las que se usan en la playa, o las que usa para ir al club o a la piscina.

Un bebe debe tener varias toallas para los diferentes usos, para la cara y manos, que se usan en forma continua, para el baño, para la playa, el club, cuando los cambiamos, solamente sin la necesidad del baño, etcétera, y cuantas más tengamos, más cómodas nos sentiremos en el momento del baño. La verdad que en el mercado hay muchísimas variedades de toallas para bebes, solo que tenemos que diferenciar entre las mejores, las de moda, y las que solo son de vista, ya que no cumplen con la función primordial, secar la delicada piel del bebe. Los juegos de toallas constan de una toallita para la cara y manos, un toallón grande que cubre completamente al bebe, una bata, y muchas veces una toalla para su cabeza, esos son los juegos más completos, que en algunas ocasiones tienen bordados infantiles, muy lindos y vistosos.

Revistas y folletos on-line

Las revistas dedicadas a los bebes, muchas veces tienen modelos de toallas de última moda, o también la venta por catálogos que a partir de las fotos las podemos ver. En donde podemos conseguir toallas para bebes, realmente baratas, es en Internet, a través de los sitios que están muy bien preparados para la venta, los que con las fotografías muestran todo tipo de modelos de estas toallas.

En la mayoría de los casos son de buena calidad, no obstante es importante contactar con los vendedores y hacer todo tipo de preguntas, por ejemplo si se trata de telas de cashmilon o de algodón, o son mezclas de ambas, ti tienen en las medidas que necesitamos, y cómo se componen los juegos. No cabe dudas que un buen regalo, es un lindo juego de toallas para bebes, porque son muy necesarias y las usamos con esos motivos, hasta pasados los tres o cuatro años de edad.

email de contacto para informes