inicio logo tiendastextiles.com
 

 

paos para ir a la playa
Recomendar Compartir
 

Toallas para playa

Las toallas, son elementos muy importantes en nuestras vidas, ya que con ellas tapamos y secamos nuestros cuerpos mojados después de un baño, de una ducha, en la piscina, cuando hacemos deporte de natación, cuando vamos a la playa, y dentro de la categoría de toallas y toallones, también entran las batas de baño, que además nos aportan abrigo, y comodidad después del baño.

Pero en esta oportunidad, nos encontramos hablando de las toallas para playa, una de los elementos más importantes, y que no deben faltar en la valija, cuando viajamos por placer a cualquier playa del mundo.

 

Diferencias y similitudes

Nada mejor que tomar las vacaciones tan anheladas por todos y relajarse completamente con un bañador nuevo, y su respetiva toalla con motivos playeros para tumbarse al sol a broncearse cómodamente. En este artículo les contaremos lo más relevante que tenemos que saber a la hora de adquirir una linda toalla para ir a la playa junto a nuestra familia. Para comenzar diremos que las toallas de playa son más grandes que las que usamos en forma común en el baño de nuestra casa, por dos motivos fundamentales, uno de ellos es porque además de la función de secado que tienen todas las toallas, nos ofrece la superficie en donde tirarnos al sol, o abrigarnos cuando comienza a hacer frío.

Hay diferentes toallas para llevar a la playa, y eso tiene que ver directamente con el gusto de cada uno y de la edad, por ejemplo para los bebes las más adecuadas son las batitas, que al colocárselas el niño ya se siente abrigado, y se seca instantáneamente, sin tener que frotar, para las damas, una toalla de moda fina, y del diseño y color que más le siente, para los hombres un toallón oscuro estará bien, pero siempre con diseños de playa, o con los colores típicos marineros, como anclas, cadenas, timones, en rojos azules y blancos, son los típicos. Las toallas de playa elegidas por todos, es la que tienen algodón al 100 %, que son las que mejor secan y las que más rápido se secan, para estar preparadas para la próxima vez que la usamos cuando estamos en el mar.

Generalmente, estas toallas, son más finas que las del baño de nuestra casa, pero muy absorbentes, y de buenos tamaños. Las conseguimos en los locales de ventas de toallas y sábanas o comercios de blanco, y también hay un surtido muy grande en los híper mercados en los que encontramos de todo para llevarnos a la playa, como bolsos, cantimploras, heladeritas para todo frío, etcétera, a muy buenos precios. Es importante que armemos el bolso de viaje con tiempo, para no olvidarnos de nada, y si vamos a un hotel, en ellos, nos proveen de las toallas, necesarias, hasta para la playa o piscina, así que no será necesario llevar las nuestras, pero si vamos a una casa será menester llevar por lo menos dos o tres. En cuanto a los tejidos hay de todo, por ejemplo los de nido de abejas, que son muy cómodas de llevar y no pesan mucho.

Para todas las edades

A los adolescentes que no les agrada llevar mucha ropa y menos si les hablamos de llevar toallas, el mercado pensó en todo, y ahora los toallones se presentan en atractivos colores, y con los diseños que les agradan con personajes de las estrellas de futbol, o de cantantes de rock, en preciosos colores como para no resistirse, ya que a esta edad es muy difícil conformarlos. El mercado en los últimos tiempos, ha lanzado nuevas marcas de toallas de playa que son un lujo, las glamorosas toallas para damas y caballeros que saben lo que quieren. Ideales para navegar, o asistir a piscinas de lujo. Demás está decir que para los niños hay de todo, y los más buscados por ellos y ellas, son los diseños infantiles de personajes de cuentos, de películas y de series de la televisión.

También se las puede confeccionar, pero en realidad son más lindas las que se venden en los locales porque los diseños son todos lindísimos, además no cuestan caras, y nada mejor que ir de vacaciones y estrenar todo. Hay sitios en los que podemos encontrar para toda la familia, una para cada uno, porque hay de todo y para todos, solo tenemos que pinchar en los modelos que nos gustan y agregar al carrito de compras virtual, es muy sencillo, con la ayuda de las fotos podemos verlas y elegirlas en todos los casos, además, nos ahorraremos muchos pesos, la entrega es en nuestra casa a las cuarenta y ocho horas de haber hecho el pedido. De la misma manera la venta por catálogo, es muy grande y a partir de los pedidos nos la traen, al igual que las compras a través de la red de Internet, podremos saber cuánto cuestan.

email de contacto para informes